Paty Cantú está celebrando 20 años de trayectoria artística con el lanzamiento de “Tal vez”, el primer sencillo de su nuevo álbum titulado Sagitario.

“Quiero mostrarles el álbum más brutalmente que he hecho en mi vida, el más libre que he hecho en mi vida y darlo todo. Contar todas las historias, ahora sin ningún tipo de filtro”, declaró.

“En este proceso he aprendido a sincerarme más como compositora a crecer como productora y a entender dónde estaba realmente mi sonido y las cosas que conectan con la gente, qué es lo que siempre busco como artista no es ser famosa, lo que yo busco es conectar con gente”.

Tal vez” es una power balad de electro pop que mezcla elementos electrónicos con un toque de nostalgia. La letra, según Cantú, trata sobre cómo las adversidades pueden convertirse en las mejores oportunidades.

“Puede ser que alguien te haya cortado y pensabas que era el amor de tu vida, pero al final, esas cosas que no están en tu vida es porque de verdad no eran para ti y la vida tenía mejores planes para ti”.

El video musical de “Tal vez” se destaca por su enfoque artístico y simbólico. Filmado en un plano secuencia, muestra a Cantú desnudándose, literal y metafóricamente, para representar la libertad que se encuentra tras la soledad y la pérdida.

Paty Cantú sigue demostrando que, después de 20 años, su pasión por la música y su conexión con el público están más fuertes que nunca. Con “Tal vez” y su gira “Feliz Break Up Tour”, invita a todos a reflexionar sobre sus propias experiencias y a encontrar la luz en medio de la oscuridad.