Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Pelé: El nacimiento de una leyenda. La milagrosa historia del legendario futbolista que subió a la gloria

«Pelé: El nacimiento de una leyenda», la película   «Pelé: El nacimiento de una leyenda», la película   «Pelé: El nacimiento de una leyenda», la película   «Pelé: El nacimiento de una leyenda», la película

Pelé cuenta la inspiradora historia del legendario futbolista que subió a la gloria, narrando el momento en que un joven a la edad de 17 años anota el gol del triunfo en la primera victoria de Brasil en una Copa Mundial en 1958.

De una vida llena de desventajas y un empobrecido joven en Brasil, Pelé utiliza su aún heterodoxo estilo único de jugar y su inquebrantable espíritu para sobreponerse a todas las adversidades, hallando grandeza e inspirando a un país que él cambió para siempre.

Basada en la vida de una de las grandes estrellas del fútbol, tanto que le apodan El Rey, llega a la pantalla grande ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’ (“Pelé: Birth of a Legend”). La película está a cargo del productor Ron Howard, la puesta en escena y guión es obra de los hermanos Michael y Jeff Zimbalist.

Completamente rodada en Brasil para conservar el realismo y cada rincón de la vida del astro del fútbol, esta dará pasos por la juventud de Pelé encarnado en sus primeros años por Leonardo Lima Carvalho a los 10 y por Kevin de Paula entre los 13 y los 17 años, este último lograría la gloria al conquistar la Copa del Mundo.

En el elenco destacan los nombres de Rodrigo Santoro, Vincent D’Onofrio, Colm Meaney y Diego Boneta.

“Pelé, el nacimiento de una leyenda”, llega a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo. La película ya cuenta con grandes elogios del propio Pelé.

Fuente: The 3 Collective

Foto: Cortesía The 3 Collective