Penelope Cruz

Desea tener más hijos

Aunque Penélope Cruz prepara la llegada de su segundo hijo mientras disfruta de los primeros años de vida de su primogénito Leo, la española podría tener ya en mente una futura ampliación de la familia Bardem-Cruz con otros dos retoños más, según publica el semanario británico Closer. La famosa intérprete querría así cumplir su “sueño” de tener tantos bebés como le permitiera su reloj biológico, aprovechando la estabilidad personal que le brinda la madurez y, sobre todo, la envidiable solidez de la vida familiar que inició con Javier Bardem desde que ambos se casaran a finales de 2011.
A pesar de que su carrera artística suele absorber la mayor parte de su tiempo, Penélope estaría dispuesta a renunciar a buena parte de sus compromisos para dedicarse de lleno a la maternidad, una experiencia que habría transformado por completo la mentalidad de la intérprete.
 “Penélope ha dicho a sus allegados que quiere tener dos hijos más, que el gran objetivo de su vida siempre ha sido el tener una familia numerosa con el hombre al que ama. Ahora mismo está dispuesta a dejar en un segundo plano su carrera para concentrarse por completo en cumplir su gran sueño. La maternidad ha sido sin duda la gran experiencia de su vida, y quiere cultivar esa faceta de madre tanto como su cuerpo se lo permita. No podría estar más ilusionada ante la idea de formar una gran familia, sobre todo desde que se diera cuenta de que concebir no es tan difícil como creía cuando rebasó la frontera de los 30 años. El hecho de tener un hijo y esperar la llegada del segundo ha cambiado completamente la perspectiva que tenía de la vida: se la ve radiante, mucho más optimista y entusiasta ante lo que le rodea. De hecho, asegura que el embarazo le ha dado más energías”, reveló a la revista una fuente cercana a la estrella.
 Sin embargo, la dedicación exclusiva a la maternidad ha provocado que Cruz haya desaparecido casi por completo del panorama social, por lo que sus escasas apariciones públicas sólo se han materializado a través de escuetos comunicados en los que, por regla general, evita sincerarse sobre las alegrías que vive en su ámbito privado. Su reciente vinculación con la firma de ropa Lindex o su reacción ante la muerte del cineasta Bigas Lunas -quien juntó por primera vez a la artista y a su ahora marido en la icónica Jamón, jamón- se llevaron a cabo a través de declaraciones escritas y fotografías tomadas antes de adentrarse de lleno en la gestación, por lo que la última vez que Penélope compartió en público sus sensaciones sobre su condición de madre se remontan al nacimiento del pequeño Leo, hace ya más de dos años.
 “Desde el primer momento, sientes un tipo de amor que jamás habías experimentado antes. No es comparable con otro tipo de relación personal que puedas mantener, por intensa que sea” aseguró Cruz en el 2011.