La legendaria familia Aguilera continuará deleitando a sus fanáticos con su impresionante espectáculo

Los Ángeles, California. (3 de mayo de 2021). Luego de una extraordinaria serie de conciertos en Estados Unidos y México durante 2018 y 2019 con su gira Jaripeo sin Fronteras, el emblemático y galardonado cantante, compositor y productor Pepe Aguilar anuncia su regreso al escenario con 16 nuevas fechas para este otoño con la producción de Live Nation. Las entradas saldrán a la venta el viernes 7 de mayo a las 12 del mediodía, hora local, a través de Ticketmaster.com

Con un concepto diseñado por el propio Aguilar y un éxito tremendo, la gira Jaripeo sin Fronteras lo llevó a presentarse a casa llena a lo largo de Estados Unidos y México por los dos años consecutivos. A medida que se reinician los eventos musicales este año, Jaripeo sin Fronteras seguirá con todo su impulso indetenible para convertirse en una de las primeras girar en regresar a los EE. UU. en 2021, permitiéndole a los fanáticos disfrutar una vez más la mágica y las tradiciones sin iguales de la familia Aguilar.  

Respaldado por su banda El Mariachi “El Zacatecano” y con el acompañamiento musical de la aclamada Banda Sinaloense, los fanáticos podrán ver cada noche a Pepe presentarse junto a su hermano, Antonio Aguilar, Hijo, su talentosa hija nominada al Grammy y al Latin Grammy, Ángela, y su hijo Leonardo, también nominado al Latin Grammy en dos oportunidades. Con una producción masiva que incluye a más de 150 personas, de las cuales solo 40 son músicos, la gira ofrece a los asistentes una experiencia espectacular y única en la que se combinan sets musicales, corridas de toros y actividades hípicas que incluyen rodeos y actuaciones de equitación acrobática.    

Considerado una de las figuras más reconocidas de la industria musical, Pepe Aguilar nos ha entregado éxito tras éxito por más de tres décadas y ha sido elogiado como una de las voces más queridas en el mundo hispano. Su talento musical innato lo ha llevado a construir una carrera extraordinaria que ha perdurado en el tiempo y a recibir un sinnúmero de reconocimientos y premios, entre los que se incluyen cuatro Grammys americanos y cinco Grammys latinos.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 7 de mayo a las 12 del mediodía, hora local, a través de Ticketmaster.com.

  

Fechas de la gira Jaripeo sin Fronteras 2021:

 

4 de septiembre – Gila River Arena-Phoenix, AZ

5 de septiembre – Honda Center-Anaheim, CA

10 de septiembre – Maverik Center-Salt Lake City, UT

17 de septiembre – Oakland Arena-Oakland, CA

19 de septiembre – Save Mart Center-Fresno, CA

25 de septiembre – El Paso Coliseum-El Paso, TX

1 de octubre – AT&T Center-San Antonio, TX

3 de octubre – Bert Ogden Arena-Edinburg, TX

8 de octubre – Infinite Energy Arena-Atlanta, GA

10 de octubre – United Center-Chicago, IL

24 de octubre – American Airlines Center-Dallas, TX

6 de noviembre – Staples Center-Los Angeles, CA

20 de noviembre – MGM Grand Garden Arena-Las Vegas, NV

3 de diciembre – Tacoma Dome-Tacoma, WA

5 de diciembre – SAP Center-San Jose, CA