Respaldado por Cuatro premios Grammy, Cinco Latín Grammy, trece Premios Lo Nuestro, un premio a la excelencia y varios premios Latín Billboard. Pepe Aguilar s presentara en el Segerstrom Hall el día 9 de Julio del 2016. Donde podrás disfrutar de su legado musical a la música regional mexicana. Pepe cuenta con una trayectoria superior a los 26 años de materiales discográficos, los cuales han mantenido temas reconocidos en los primeros lugares de popularidad. Su nuevo material  “No Te Lo Había Dicho” ya está remarcando un suceso en proyecciones discográficas del 2016.  Pepe Aguilar “No Te Lo Había Dicho” gira 2016.

Pepe Aguilar; “El haber nacido durante una gira, y haber estudiado mi oficio en el camino le ha dado una filosofía muy particular a mi trayectoria,”Pepe Aguilar “No Te Lo Había Dicho” gira 2016.

“Mi padre y yo compartimos el respeto a las tradiciones, pero no sólo las musicales, también las tradiciones de la familia, de la historia, de ciertas formas y maneras de ser que nos resultan imprescindibles. La carrera  de mi padre ha sido una gran inspiración para  mí. Antonio Aguilar se partió la cara, se jugó  el todo por el todo para dignificar la música  Mexicana en países que no eran de él.”

Pepe Aguilar desarrollo un proyecto muy particular para mantenerse en contacto con sus fans y seguidores, “Nadie Se Asuste” es el nombre de su presentación en la radio por Web que cada miércoles  se escucha en Babel FM, y aunado con su propio canal de YouTube donde mediante de video blogs le comenta al público las expectativas de sus conciertos y les comunica como se desarrollado su vida desde un punto de vista más personal en el cual nos muestra, desde el momento de prepararse para un nuevo evento, donde se presentara, sus giras y bueno hasta lo que come, con el afán de sentirse más cerca de su público y mostrar su forma de vida.Pepe Aguilar “No Te Lo Había Dicho” gira 2016.

“Hay una paradoja en todo esto; Por un lado, mantengo el respeto a la esencia de esta música, la historia que ha forjado el género. Por otro lado, me encanta romper las formas.  Pero no me preocupa esta contradicción, porque  al final del día, hago lo que me dicta el corazón, he logrado un balance que me deja tranquilo, puedo continuar con la tradición al mismo tiempo que la modifico. No tengo que elegir, son  estas bases sólidas y el apoyo de mi familia que  me permiten sostenerme”Pepe Aguilar “No Te Lo Había Dicho” gira 2016.

En esta ocasión, Miniondas te invita al concierto del Pepe Aguilar para que lo disfrutes en compañía de esa persona tan especial en tu vida! Como una cortesía de Segerstrom Center for the Arts, Miniondas te regala Dos Boletos para una noche inolvidable con Pepe Aguilar, no te lo puedes perder! Dos boletos Gratis para el día 9 de Julio,       Miniondas Newspaper events

Pepe Aguilar “No Te Lo Había Dicho” gira 2016.

Aquí te mostramos cifras de la trayectoria de Pepe Aguilar;

  • 26 álbumes editados, entre los que destacan:

No Lo Había Dicho (2016)

Pepe Aguilar: MTV Unplugged (2014)

Lástima Que Sean Ajenas (2013)

Más de un camino (2012)

Bicentenario (2010)

Enamorado (2006)

Historias de mi tierra (2005)

100% Mexicano (2007)

  • Más de 15 millones de copias vendidas
  • Líder en la fusión de los géneros más populares de la música latina: Mariachi y Pop
  • Artista Regional Mexicano más premiado de la industria:

15 Primeros lugares en Billboard (USA)  13 Premios Lo Nuestro (incluyendo el Premio a la Excelencia)

9 Grammy  (NARAS y LARAS)  Premios Billboard incluyendo el Premio al Legado Musical, Premios  “TV y Novelas,” “Furia Musical,” “Oye,”  “Premios De La Gente,” Master Of The  Arts (Hispanic Heritage Foundation)

  • Estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood y primer artista mexicano en tener una exposición en The Grammy Museum
  • Líder en Redes Sociales con una comunidad que rebasa los 5 millones de seguidores.