Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Siguiendo el éxito que lo ha caracterizado en los pasados tres años, Yambu Productions regresa con toda la fuerza para presentar la exitosa serie de Conciertos de Verano en el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) en Long Beach, CA.

En los conciertos musicales en vivo participarán los mejores artistas del género contemporáneo, reconocidos en el plano internacional por sus contribuciones a la preservación de la música tradicional con los sonidos latinoamericanos que la caracterizan.

Este 2016 el MOLAA también celebra su 20o aniversario, celebrándole al arte latinoamericano en el Sur de California. La serie de Conciertos de Verano del MOLAA se llevará a cabo en el escénico Sculpture Garden del museo. Un lugar de encuentro que provee el perfecto ambiente para disfrutar de la musica y un panorama fantástico.

El primer concierto se llevará a cabo el sábado, 25 de junio con el conjuntoAfro Latino CSULA dirigido por el maestro de la percusión Alex Acuña quien le rendirá tributo al legado musical del original Rey del Mambo, Dámaso Pérez Prado.

MoLAA PerezPrado   710599_1_f   DPP   HEADER1020X286

Sábado, 25 de Junio
Pérez Prado: el Rey Original del Mambo presentandoa Alex Acuña con Conjunto Afro-Latino CSULA
Considerado por los críticos y los fanáticos de alrededor del mundo como el original rey del mambo “Mambo King». Pérez Prado fue uno de los líderes más influentes de la orquesta popular a principios de los años 50’s.

Este año, el Conjunto Afro Latino CSULA, bajo la dirección musical del Dr. Paul De Castro evocará la nostalgia de tan importante era. El conjunto presentará como invitado especial al maestro de la percusión el peruano, Alex Acuña.

Acuña desde la adolescencia se convirtió en uno de los mejores bateristas consumados de Perú, presentándose en varios proyectos de grabación, así como en producciones televisivas y cinematográficas. Alex Acuña cuenta también con una gran reputación por sus exitosas presentaciones en vivo. Tanto éxito que a la edad de 17 años, se muda a los EE.UU. en donde el gran líder de la banda, Pérez Prado, le pide unirse a su banda.

Fuente: MoLAA

Foto: MoLAA