Ice Spice, Bizarrap, Deftones, Carin León, Young Miko, Kevin Kaarl, Santa Fe Klan, Red Pears y Eddie Zuko se encuentran en el cartel entre los actos latinos.

Lana del Rey, Tyler, the Creator y Doja Cat encabezan el reputado Festival de Coachella 2024, que también tiene en su cartel al cantante mexicano Peso Pluma, anunció la organización en un comunicado.

La lista también tiene entre sus artistas destacados a la agrupación de rock alternativo Blur y a No Doubt, que reunirá a sus integrantes, cuya vocalista es la estrella de pop Gwen Stefani.

El fenómeno musical Peso Pluma y el reggaetonero colombiano J Balvin lideran la representación latina de este año después de que Bad Bunny hiciera historia en 2023 al convertirse en el primer latino en encabezar el cartel del evento.

El año pasado, el cantante de corridos tumbados hizo una aparición en el festival como invitado del concierto que ofreció Becky G en el que cantaron su colaboración Chanel.

Esta edición, la número 23 del festival, se celebrará los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club, ubicado en Indio (California).