Imaginación, Bricolaje y Creatividad como el evento de estilo de vida más grande que conecta a consumidores, minoristas, mayoristas e influyentes

Viernes 13 de marzo – Sábado 14 de marzo de 2020
** Entradas a la venta ahora **

LOS ÁNGELES, CA (23 de enero de 2020) – Regresando al área de Los Ángeles, el Pomona Fairplex será el anfitrión de la Conferencia de Pinners California, del viernes 13 al 14 de marzo de 2020. La Conferencia de Pinners es un evento obligatorio donde expertos en estilo de vida y los creadores de tendencias se conectan con los amantes del bricolaje, el diseño, la decoración, la artesanía, la cocina y la creatividad. Durante dos días, los invitados tendrán la oportunidad de asistir a más de cien clases y presentaciones que cubren una variedad de temas dirigidos por líderes de la industria.

«Pinners Conference es la única exposición de bricolaje, cocina, artesanía y estilo donde las páginas de Pinterest cobran vida», dijo Roxanne Bennett, CEO. «Conectamos a los consumidores con los principales influyentes en sus campos que ofrecen los conocimientos necesarios para comenzar (¡y terminar!) Cualquier proyecto».

Originada como una exposición de mujeres, con algunos vendedores minoristas, nació la idea de un evento inspirado en Pinterest. «Nos inspiramos para proporcionar un espacio para que la mujer «cotidiana»se inspirara, probara algo nuevo, se descubriera a sí misma y fuera educada, además de comprar», dijo Bennett. “Nuestra primera Conferencia de Pinners fue en Salt Lake City en 2013. Desde entonces nos hemos expandido a seis ubicaciones en todo el país, agregando Texas y Arizona en 2016, Georgia en 2017, California y Minneapolis en 2018 y, por segundo año consecutivo, regresamos al Inland Empire «.
 
Con una expectativa de entre 10,000 y 15,000 asistentes en el Pomona Fairplex, la Conferencia Pinners muestra a los mejores y más brillantes artesanos y líderes de estilo de vida en un foro para compartir su conocimiento al ofrecer clases que no se encuentran fácilmente en las tiendas de artesanía o boutiques locales.

“La Conferencia Pinners se está adaptando continuamente a las tendencias actuales. Ya sea que se trate de las tendencias más populares en moda y belleza, en la decoración del hogar, bricolaje, cocina, fitness o artesanía «. dijo Bennett. «Nuestras clases y expositores cambian cada año en función de lo que la gente está entusiasmada ahora».

Instantánea de las clases 2020 – lista completa en https://ca.pinnersconference.com/Classes-and-Presenters

·        Farmhouse Bead Garland

·        Modern Watercolor Florals

·        Rustic Airplant Garden

·        Intro to Tapestry Weaving

·        Sashiko Embroidery

·        Gnome Sweet Gnome

·        From Clueless to Calligraphy in 20 Minutes

·        Bath Bomb Fizzies

·        Off Loom Weaving

·        DIY Facial Clay Mask

·        Stress Free Kids Cooking

·        Scrunchies from Cashmere Sweaters

“Pinners Conference es realmente sobre la experiencia. Cuando los consumidores vienen, pueden elegir qué clases tomar o si solo quieren comprar y de quién compran», dijo Bennett. «Los invitados pueden personalizar su fin de semana más divertido y creativo de todos. Alguien puede pasar por el stand de Michaels Crafts y crear una make-and-take gratuita antes de tomar una clase de un artista local para aprender a hacer acuarela, y luego encontrar su nuevo atuendo favorito en una boutique local «.

Se recomienda registrarse con anticipación, las clases se agotan, sin embargo, hay lugares disponibles para los que caminan el día del evento.

«Ven con tus amigos, tus hijos, el fin de semana de una chica, o haz que sea el día para ti», dijo Bennett. «Nuestros invitados siempre se sorprenden después de probar solo una clase o comprar algo especial, ¡han descubierto el amor por algo nuevo!»

Conferencia Pinners California
Para obtener la información más reciente y comprar boletos, visite https://ca.pinnersconference.com

Dónde
Pomona Fairplex – 1101 West McKinley, Pomona 91768

Admisión
• General (exhibiciones y compras) – $ 10
• Pases de clase (incluye admisión) – $ 19 a $ 49
• Pase VIP $ 129

Información
• Muchas clases tendrán kits opcionales para comprar
• Los niños de 8 años y menores son GRATIS para todos los eventos.
• Todas las opciones de entradas (excepto VIP) disponibles en la puerta.
https://ca.pinnersconference.com/Get-Tickets

Horario

  • Friday, March 13th 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
  • Saturday, March 14th , 9:00 a.m. – 7:00 p.m.

Mantente actualizad@ y conectad@

Sobre Bennett Events, LLC
Bennett Events, LLC es una compañía productora de eventos, que produce exclusivamente Conferencias Pinners en Arizona, California, Georgia, Minnesota, Texas y su estado natal de Utah. Bennett Events, una empresa familiar, está dirigida por Roxanne y Kendall Bennett, quienes vieron a Pinners Conferences como un lugar para que la mujer común se inspire, pruebe algo nuevo, compre, se descubra y aprenda una nueva habilidad en el camino.