planean centro comunitario
La ciudad y el Unificado de Santa Ana están planeando desarrollar un centro comunitario y la recreación en la Escuela Primaria Roosevelt que tanto los estudiantes y el público en general puedan utilizar.

El Concejo Municipal de Santa Ana aprobó el lunes un acuerdo de uso conjunto con el distrito para construir el proyecto de $ 4,93 mi-llones.

 Si es aprobado por el estado, el proyecto se construiría en un terreno adyacente a los dos campus, de Standard Avenida y la calle Chestnut.

Se incluirá una sola planta, de 10.000 metros cuadrados, para el centro comunitario, equipo de juegos, cancha de baloncesto iluminada y estacionamiento, un campo de deportes, pista de atletismo y otras mejoras.

El acuerdo de 30 años irá a la junta Santa Ana Unified School District el 12 de marzo.

El diseño y la aprobación por el arquitecto estatal se espera que tome alrededor de 10 meses, seguido de 12 meses aproximadamente de construcción, de acuerdo con Joe Dixon, superintendente asistente para servicios y relaciones gubernamentales.

La ciudad en el año 2011 decidió solicitar una subvención para el proyecto bajo la Proposición 84, y recibió $ 5 millones, de los cuales 70.000 dólares cubrirá los gastos de la ciudad de gestión de proyectos.

El proyecto mejorará las instalaciones recreativas en escuelas primarias de Roosevelt y Walker, que son adyacentes entre sí, y los barrios circundantes.

La mitad del centro comunitario se usarían para programas de pre-kindergarden durante el horario escolar.

La parte estaría disponible para programas de la ciudad después de la escuela y los fines de semana.

La otra mitad del edificio estaría disponible para uso público durante el horario escolar y los fines de semana.