Porter con Elsa y El Mar
Viernes Julio 10, 8 p.m.
Roxy Theatre
9009 Sunset Blvd.
West Hollywood, California 90069
Costo: $15
Porter es una banda de indie rock experimental mexicana formada en 2004, con sede en Guadalajara, México. Porter pertenece a la aparición de la escena indie en México, y es considerado uno de los más importantes de habla hispana bandas de rock de la última década.
Porter publicó su primer EP llamado «Donde los ponys pastan» que delibera sobre los único «Espiral» (2004), la vía que más tarde se convirtió en una de las canciones más oídas en la historia del Reactor (una de las más importantes estaciones de radio en México) y diez en diversas estaciones de radio y televisión nacional.
Después de que el aumento repentino de la banda, Porter publicó su segundo single llamado «Daphne», logrando estar en el top ten durante varias semanas en canales de música como MTV Latinoamérica y Telehit, Porter y dando al mismo tiempo la nominación al mejor rock show en Lunas del Auditorio.
¡Tambien estará abriendo para Porter «Elsa y Elmar» no te lo pierdas!