>Premios Juventud

Este jueves a las 8:00 de la noche, Univisión transmitirá la décima entrega de los “Premios Juventud”, galardón que premia el mundo de la música, el cine, los deportes y las telenovelas. Los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo estarán presentes en esta nueva edición a realizarse en el Bank United Center de Miami, en una sensacional fiesta playera.

Los actores Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, protagonistas de la telenovela “Amores Verdaderos”, serán los conductores de la ceremonia junto a Sebastián Rulli y Cristián de la Fuente. Además, Alessandra Rosaldo, Jan, Raúl Brindis, Argelia Atilano, Enrique Santos, Jorge Ramos, Gerardo Ortiz, Christián Pagán, serán algunos de los presentadores de la noche.

Entre los artistas nominados en la categoría musical se encuentran Chayanne, Pitbull, Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Jesse & Joy, Draco Rosa, Tito El Bambino, Thalía, Prince Royce, Daddy Yankee, Dulce María, Maná, y nuestro Jonathan Moly, quien es nominado por primera vez a este galardón, y en la sub categoría “Premio revelación juvenil”; además, es el único venezolano en la competencia este año.

En las categorías de “Cine” y “Telenovelas”, están nominadas estrellas como Sofía Vergara, Jennifer López, Antonio Banderas, Gael García Bernal, Eugenio Derbez, Cristián de la Fuente, Fernando Colunga, Lucero, Marjorie de Sousa, Jaime Camil, entre otros.

A esta lluvia de estrellas se unen para el gran show JLo y Pitbull quienes darán inicio a la ceremonia con una candente presentación; Ricky Martín deleitará al público con su nuevo tema “Come with me”; Pee Wee cantará “Duele decirte adiós”; desde España llega Abraham Mateo con su tema “Señorita”; la revelación Becky G interpretará “Play it again”; Yandel llega como solista con el tema “Hablé de ti”; Marc Anthony pondrá a cantar a todos “Vivir mi vida”; además, Víctor Manuelle, el grupo boricua N´Klable, Prince Roy; y por si fuera poco, nuestros “Chino y Nacho” llegarán con todo su talento, ritmo y sabor al escenario para cantar, bailar y presentar uno de los galardones.

Además, el comediante mexicano Eugenio Derbez será honrado con el premio Súper Nova, en reconocimiento a su extraordinaria carrera y popularidad. Entre los ganadores anteriores de este premio se cuentan Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne y Antonio Banderas. Y Jennifer López, recibirá el
premio especial

“Ícono Mundial”, que rinde homenaje a artistas hispanos excepcionales que han alcanzado la fama mundial. Esta es la segunda vez que se entrega ese galardón, el primero lo obtuvo Marc
Anthony.

Cabe destacar, que desde el año 2004, la cadena de televisión Univisión, concede este premio tras una votación previa del público a través de su página web, la novedad de este año es que incorporaron a la premiación cuatro sub-categorías, para un total de 27.
Las grandes estrellas de Latinoamérica reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la televisión, el ciney la música de nuestra cultura, en la décima entrega de los “Premios Juventud”, este
jueves a las 8:00 de la noche por Univisión.