Se prevé que el nuevo material discográfico de la cantante chilena, salga en 2021

La artista chilena Mon Laferte prepara su próximo disco, que prevé que saldrá en 2021, en el que se adentra en la música de México, el país en el que vive desde hace trece años y por cuyos artistas siente gran admiración, explicó en conferencia virtual.

«Después de tantos años estoy presentando mi primer disco del folclore mexicano, el álbum viene en ese sentido, aunque no necesariamente todo con mariachi, también hay banda del norte, banda del sur porque me llama mucho la atención y muchos otros sonidos», explicó Laferte.
Otra característica especial de este disco es que primero escribió las letras y después añadió la música, un procedimiento que suele realizar a la inversa y que le sirvió para revisar sus anotaciones de dos años atrás. Además, estará presentando su música el día 5 de noviembre para Latinoamérica y el 6 para Europa en un concierto que ya grabó hace algunos días y en el que disfrutó mucho a pesar de no tener un público al cual cantarle.

Hace un mes publicó «Que se sepa nuestro amor» junto a Alejandro Fernández, un tema que cuenta ya con casi cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

Por otra parte, recientemente sorprendió cuando fue vista en la icónica plaza de Garibaldi junto a un grupo de mujeres mariachis grabando un video que pronto verá la luz.