La personalidad de la televisión y los medios de comunicación Porsha Williams Guobadia se une al lanzamiento de la Nueva loción NIVEA Skin Firming Melanin Beauty & Hydration con Q10

STAMFORD, Conn., 17 de octubre de 2023  — NIVEA anuncia hoy la disponibilidad a nivel nacional de la Nueva loción Skin Firming Melanin Beauty & Hydration con Q10. Esta loción está específicamente formulada para revitalizar, reafirmar y nutrir la piel seca y grisásea rica en melanina. Para anunciar el lanzamiento del producto, la personalidad televisiva Porsha Williams Guobadia se une a NIVEA para motivar a las mujeres negras e hispanas a que cuiden y muestren su hermosa piel rica en melanina.

 

«Todos recordamos mi cómico momento ‘Bye Ashy’, pero la piel seca y apagada no es cosa de risa», expresó Guobadia. «Especialmente ahora que estamos ante el cambio de estación, necesitamos productos hechos para nosotras que enriquezcan nuestra piel. Por eso me encanta esta nueva loción NIVEA Skin Firming Melanin Beauty & Hydration con Q10. Reafirma la belleza en nuestros términos con una loción diseñada específicamente para nuestra piel».

«El lanzamiento de nuestra nueva loción NIVEA Skin Firming Melanin Beauty & Hydration nos permite realzar la belleza y la seguridad de las mujeres negras e hispanas», afirmó Michelle Armstrong, directora de marketing de NIVEA Skincare, Beiersdorf US. «Queremos que las mujeres muestren su confianza irradiada por una piel hidratada y rica en melanina y, con la ayuda de Porsha Williams Guobadia, estamos utilizando nuestros conocimientos sobre la piel y una excelente formula para ofrecerle a las mujeres una solución de NIVEA que les permita conseguirlo».

Acerca de la loción NIVEA Skin Firming Melanin Beauty & Hydration con Q10 
La nueva loción NIVEA Skin Firming Melanin Beauty & Hydration con Q10 está específicamente formulada para revitalizar, reafirmar y nutrir la piel seca y grisácea rica en melanina. Toda la línea Skin Firming ofrece productos innovadores enriquecidos con Q10 para reafirmar y tonificar la piel en tan sólo dos semanas (con un uso 2 veces al día)*. La loción NIVEA Skin Firming Melanin Beauty & Hydration con Q10 contiene aceite de argán natural y posee una fórmula no grasa que se absorbe rápidamente. La loción NIVEA Skin Firming Melanin Beauty & Hydration con Q10 proporciona 48 horas de hidratación que dejan la piel suave, tersa y radiante.

Para conocer más sobre la loción NIVEA Skin Firming Melanin Beauty & Hydration con Q10, visite www.niveausa.com y siga las publicaciones de nuestra cuenta @NIVEAUSA y con la etiqueta #MELANINBEAUTY.

Fuente: /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/