Por primera vez, dos fans de la audiencia convivirán junto a los famosos y competirán por la oportunidad de ganar el gran premio

Sandarti y Jimena Gállego regresan como conductores de la casa más famosa de la TV hispana donde vivirán icónicas personalidades

MIAMI – 22 de noviembre del 2022 – La Casa de los Famosos estará lista para abrir sus puertas, encender sus cámaras y micrófonos el martes, 17 de enero a las 7pm/6c por Telemundo. El exitoso formato que presenta episodios repletos de drama en su versión linear de lunes a viernes y el acceso exclusivo 24/7 sin filtros en LaCasadelosFamosos.com, será nuevamente conducido por Sandarti y Jimena Gállego. Por primera vez, un hombre y una mujer del público se unirán a los famosos huéspedes y competirán por el premio en efectivo. Próximamente, la cadena anunciará las personalidades que vivirán bajo el mismo techo en total aislamiento en esta nueva edición.

“Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La Casa de los Famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7”, señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”.

Sobre los conductores:

Luego de dos exitosas temporadas, Sandarti y Jimena Gállego regresan a la tercera edición de La Casa de los Famosos para presentar a la audiencia todo lo que ocurre durante el encierro de las personalidades, los momentos más impactantes y controversiales, las emocionantes eliminaciones y los cara a cara con cada huésped de la casa tras su salida. Como una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, Sandarti ha fungido como conductor de importantes producciones de Telemundo y cadenas mexicanas. Al lado de Sandarti estará Gállego, talentosa presentadora, cantante, actriz, periodista y emprendedora que además colabora para el programa de las tardes, En Casa con Telemundo.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una  división de Banijay, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la edición lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com. Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será eliminada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

La audiencia podrá disfrutar de los episodios de La Casa de los Famosos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando LaCasadelosFamosos.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes también podrán visitar LaCasadelosFamosos.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para conectar en vivo 24/7, además de obtener contenido exclusivo. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo, @TelemundoRealities, #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

La Casa de los Famosos está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.