MIAMI – 11 de noviembre del 2021 – Ya llega “Por Amor o Por Dinero”, la nueva competencia tipo reality de Telemundo que estrena el próximo miércoles, 17 de noviembre a las 7pm/6C. Dieciséis solteros estarán aislados en un hermoso paraíso tropical donde cualquier cosa puede pasar según los participantes van en busca de un amor verdadero y el gran total de $200.000 para la pareja ganadora.
Diez cosas que debes saber antes del gran estreno:
- Estos 16 solteros – ocho hombres y ocho mujeres – se conocerán por primera vez durante la noche de estreno según entren a la mágica mansión llamada El Oasis.
- Todos los concursantes estarán totalmente aislados de su mundo rutinario, alejados de sus amigos, familias y viviendo sin celulares, internet, redes sociales y ningún medio de comunicación. Entra al enlace para que los conozcas.
- El Oasis, una lujosa propiedad de 10.000 pies cuadrados con acogedores búngalos para acomodar a los participantes, está en medio de un paraíso tropical rodeado de naturaleza y apartado de la civilización. Entra al enlace para un recorrido por El Oasis.
- Los exteriores de esta moderna locación cuentan con una serie de espectaculares áreas de entretenimiento, descanso y una fabulosa cocina, además de una enorme piscina y una playa artificial con arena real, todo para el disfrute de estos solteros durante la temporada.
- Toda la locación está rodeada con más de 60 cameras y micrófonos escondidos, además de acceso exclusivo al Oasis Cam en Telemundo.com, para capturar el romance, las citas, amistad y alianzas de los concursantes en su búsqueda del amor verdadero y el gran premio en efectivo.
- Cada semana, los solteros se emparejarán al azar y jugarán juntos una variedad de desafíos mentales y físicos para probar su compatibilidad y química, además que un hombre o una mujer será nominado para abandonar El Oasis.
- Un nuevo soltero o soltera se unirá a la competencia cada semana, lo que puede cambiar todo y cualquier cosa dentro de El Oasis. No olvide sintonizar los viernes para saber quién se va.
- Aunque los concursantes elegirán a su pareja ideal a lo largo de la temporada, la audiencia tendrá el máximo poder para votar por su pareja ganadora favorita hacia el final de la competencia.
- El conductor del programa, Carlos Ponce, recientemente admitió que por naturaleza le gusta presentar a personas que tienen potencial para que formen una relación romántica. Mira su entrevista aquí.
- Comenzando el jueves, 18 de noviembre, Jorge Bernal y Verónica Bastos ofrecerán un vistazo exclusivo de lo que sucede dentro de El Oasis y entre los solteros en Por Amor o Por Dinero, Sin Censura, de lunes a viernes a las 11am/10c.
Por Amor o Por Dinero es un nuevo formato de reality lleno de adrenalina y sorpresas en cada episodio de dos horas de lunes a viernes. Los televidentes verán cómo los solteros y solteras se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos. Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse d El Oasis. A medida que la audiencia siga de cerca a los concursantes, tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final hasta que la pareja ganadora, elegida por el voto del público, se lleve a casa el gran premio de $200.000 dólares en efectivo, $100.000 cada uno.
La audiencia podrá disfrutar los episodios de Por Amor o Por Dinero en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming, Peacock. Los televidentes podrán visitar Telemundo.com para contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter vía @TelemundoRealities y usando #PorAmorOPorDinero.
Por Amor o Por Dinero, producido por Acun Medya para Telemundo, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Luciano Cardinali y Juliannette Reyes como productores ejecutivos.