Los clientes de pedidos para llevar que hagan su pedido online pueden solicitar una propina de $3

ANN ARBOR, Mich.,, 31 de enero de 2022 — Domino’s Pizza Inc. (NYSE:DPZ) cree que todos los repartidores excelentes merecen una propina. Miles de clientes de pedidos para llevar (carryout) son sus propios repartidores cada día; y ahora, Domino’s les está dando propina. Los clientes que hagan su pedido online pueden solicitar una propina de $3 para usar en su próximo pedido para llevar que hagan online, gracias a la compañía de pizza más grande del mundo.

«Se necesita tener habilidad para llevar una pizza desde un Domino’s hasta tu puerta», dijo Art D’Elia, presidente ejecutivo y director de marketing de Domino’s. «Como recompensa, Domino’s está dando una propina de $3 a los clientes que hacen su pedido para llevar online, quienes destinan ese tiempo y energía de su día para actuar como sus propios repartidores. Después de todo, creemos que se lo merecen».

Los clientes de pedidos para llevar que hagan su pedido online desde hoy y hasta el 22 de mayo de 2022 son elegibles para solicitar el código del cupón de $3, el cual es canjeable en otro pedido online para llevar realizado la semana siguiente (con una compra mínima de $5 antes de impuestos y propinas). Además, los clientes pueden combinar su propina por pedido para llevar con su promoción favorita en pedidos para llevar, lo que lo convierte en una opción deliciosa.

«Las propinas por pedidos para llevar de Domino’s llegan justo a tiempo para el partido de fútbol más importante del año, que también es uno de los días de mayor consumo de pizza», dijo D’Elia. «Domino’s generalmente vende alrededor de 2 millones de pizzas el domingo favorito del fútbol, así es que si estás organizando una fiesta y alimentando a fans hambrientos, ¡haz un pedido para llevar y recibe una propina! Después, puedes consentirte con una pizza deliciosa que ofrece una gran oferta la semana siguiente».

Para obtener más información sobre las propinas de Domino’s por pedidos para llevar, visita carryouttips.dominos.com.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE