Presentan a  SUÁREZ oficialmente

Acostumbrado a ser la estrella más rutilante en el Liverpool, en el Barça Suárez sabe que deberá compartir el foco con otros cracks, Messi principalmente, y que el gol no será solamente su labor. “Soy delantero y me gusta marcar goles, pero vengo a sumar, a ayudar para que el equipo gane, que es lo principal” advirtió dando cuenta que está preparado para jugar “en cualquier posición de ataque. Este último año en Liverpool jugué por las dos bandas porque el ‘9’ era Sturridge”.

Al hilo, el charrúa no escatimó elogios a sus nuevos compañeros. “Hay muchísima calidad. Lo he comprobado ya” afirmó, destacando que la calidad de Messi y Neymar “es admirable, espectacular. Miraba ayer la primera parte y me daban ganas de aplaudir”.

El reto pasa por lo que viene. El pasado, lo repitió tantas veces como fue necesario, “no importa”. “Me centro en conseguir cosas importantes por el Barcelona. Todo lo anterior está olvidado, porque si me pongo a pensar en todo no puedo dormir. Debo pensar en el Barça y triunfar aquí” sentenció.

“Nunca imaginé estar a la altura de los grandes delanteros que han pasado por aquí. Lo que debo hacer es valorarlo y no olvidar todo lo que sufrí para llegar hasta aquí” explicó un Suárez que no dejó escapar la oportunidad de recordar que su ausencia no tiene porqué restar peso al equipo. “No creo que el Barça necesite ayuda arriba. El único que no puede jugar soy yo. Munir dejó clara la calidad que tiene y Sandro también lo demostró” advirtió.