¿Dificultades económicas? Hay “una nueva alternativa”
Jayco Capital Group / especial para Miniondas

Hoy en día la difícil economía y escaso trabajo han sido la peor pesadilla para nuestra comunidad latina. Los altos precios y la falta de empleo limitan nuestro diario vivir. Gran cantidad de nuestros clientes trabajan por su propia cuenta, tomando el dinero de sus ahorros para empezar su propio negocio.

Ya sea para pagar facturas atrasadas, la reparación del auto, o simplemente para pagar la renta, no importa la apuración que tengas, nosotros te prestamos dinero, ayudando a darle un apoyo económico a nuestra comunidad latina en el momento en que más lo necesita.

El mercado de bienes raíces predice que seguirán los “foreclosures” y “short sales”, porque para muchos la crisis económica no ha terminado, en cambio apenas empieza para algunos, pues desafortunadamente día a día vemos cómo nuestra comunidad sigue perdiendo sus casas, empleos y hasta beneficios médicos por falta de dinero.

La tasa de desempleo muestra cierta mejoría en los últimos 6 meses, pero sigue siendo obstinadamente elevada, con más de un 7 por ciento, esto -según el gobierno de Obama- se debe al efecto persistente de la peor recesión en el país desde la famosa Gran Depresión del siglo pasado.

En Jayco Capital Group estamos para ayudarle ya mismo si usted tiene un auto que califica, así que por qué no tomar el préstamo que pueda salvarle su casa o cualquier servicio que lo beneficia. Si tiene su préstamo en otra compañía y está atrasado, le podemos ayudar a ponerse al día, mientras que otras compañías lo que harían es embargar su auto. Además, no tiene que esperar su cheque por correo o demasiados días para recibirlo, pues nosotros se lo damos en 20 Minutos.

Jayco Capital Group ofrece oportunidades y esperanzas. Nosotros creemos firmemente en ofrecer a nuestra comunidad la experiencia más positiva en el proceso de obtener la ayuda y servicio financiero que usted necesita, para alcanzar sus objetivos y metas financieras. Ofrecemos pagos pequeños para que pueda cumplir con sus obligaciones financieras fácilmente.

Los préstamos sobre el título de su auto dependen del valor de su automóvil. Si su crédito no está en buenas condiciones no hay problema, porque en Jayco Capital no checamos su crédito, y se le garantiza el dinero rápido en un pago mensual accesible. ¡No deje que todo se le venga encima cuando puede sacarle dinero a su auto!, simplemente use su auto como el colateral del préstamo y siga manejándolo sin problema alguno.

Una llamada y salga de sus problemas económicos. Jayco Capital está para ayudarte en el 714.278.4202.