F6

La ciudad de Ensenada, Baja California, da un paso más en su expansión como un destino turístico de clase mundial con el lanzamiento de la 1era. Edición del Festival Internacional de Cine de Broadway en Ensenada, que será inaugurada el viernes 27 de Febrero del 2015, con una velada a la que asistirán destacados actores y actrices de fama internacional, además de personalidades vinculadas al ámbito artístico y cultural de la comunidad latina.
La noche de apertura será el marco para la presentación de la cinta educativa “LA VIDA TRAS LA PUERTA” del director mexicano Emilio Vega, iniciando un fin de semana lleno de eventos especiales destinados a fomentar la cultura entre los asistentes, culminando con la ceremonia de premiación el día domingo 1o de marzo del 2015.
El festival cuenta con la participación de Arco del Triunfo que produce el evento de cine, quien ha reunido a productores de México, China, España, Centro y Sudamérica, con asistencia de hasta 10,000 personas, Se estima que en Ensenada la asistencia será histórica.
Además del Festival Internacional de Cine de Broadway, Arco del Triunfo es también responsable de la organización y la planeación del festival International de Cine de Santa Ana, que este año celebra su sexto aniversario. Más información del Festival Internacional de Cine en Ensenada, visitando www.biff-la.com