Por  , Directora de Relaciones Públicas, Disneyland Resort

Estamos a solo DÍAS del regreso de los espectáculos nocturnos en Disneyland Resort, y sé que muchos de nosotros apenas podemos contener nuestra emoción! Como ya sabrá, los fuegos artificiales «Main Street Electrical Parade» y «Disneyland Forever» regresan al parque Disneyland, y «World of Color» volverá para que los visitantes disfruten en el parque Disney California Adventure a partir de este viernes 22 de abril. !

Lo crea o no, el “Desfile Eléctrico de Main Street” está celebrando su 50 aniversario este año. Generaciones de invitados se han deleitado con este espectáculo favorito de los fanáticos durante cinco décadas, y el encanto continuará para toda una nueva generación de soñadores. ¡Seguro que será un regreso a casa mágico!

Primer vistazo a la nueva gran final en el ‘Main Street Electrical Parade’, que se estrenará el 22 de abril en Disneyland Park

In honor of the 50th anniversary of the ÒMain Street Electrical Parade,Ó this nighttime spectacular will return to Disneyland Park, April 22, 2022. Inspired by the original design of the parade, plus Disney Legend Mary BlairÕs iconic art style on ÒitÕs a small world,Ó the new grand finale will bring together classic and contemporary favorites, led by the Blue Fairy from ÒPinocchio.Ó As the new grand finale passes by, guests along each side of the parade route will see a different set of stylized scenes from classic and contemporary favorite stories. It all comes to a dazzling conclusion with a colorful, whimsical version of Sleeping Beauty Castle, seen here. The grand finale comprises seven segments depicting 14 stories and stretching 118 feet in length, making it one of the longest and grandest units in the paradeÕs 50-year history. (Mike Baker/Disneyland Resort)

Primer vistazo a la nueva gran final en el ‘Main Street Electrical Parade’, que se estrenará el 22 de abril en Disneyland Park

En honor al aniversario histórico del desfile, el «Desfile eléctrico de Main Street» regresará con una gran final completamente nueva y encantada que celebra el tema de la unión. Este tema universal se refleja en el concepto creativo de la nueva secuencia final.

Inspirada tanto en el diseño original de las carrozas clásicas de «Main Street Electrical Parade» como en el estilo artístico icónico de la leyenda de Disney Mary Blair en «es un mundo pequeño», la nueva gran final reúne más de una docena de historias de Disney Animation y Pixar. Estas historias se interpretan en miles de luces brillantes y sonido musical electro-sintético-magnético, con representaciones únicas de personajes queridos como muñecos animados.

Aquí para contarles un poco más sobre el nuevo final y darles un primer vistazo emocionante, están dos de los directores de espectáculos de «Main Street Electrical Parade», Jordan Peterson y Robin Trowbridge.

¡Estamos ansiosos por pararnos a lo largo de la ruta del desfile una vez más y disfrutar del regreso del «Desfile eléctrico de Main Street» por tiempo limitado!

Y en caso de que te lo hayas perdido, asegúrate de consultar también la guía gastronómica de espectáculos nocturnos y un adelanto de la mercancía del «Desfile eléctrico de Main Street» que también llegará pronto.

Entonces, ¿quién está conmigo? ¡Preparémonos para “encender la noche” en Disneyland Resort una vez más!

Se requieren reservaciones para Parques Temáticos y admisión válida para el mismo Parque el mismo día para ingresar al Parque. Las reservas del parque son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. El entretenimiento, las experiencias y las ofertas pueden modificarse, tener una disponibilidad limitada o no estar disponibles, y están sujetos a restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso. La admisión al parque y las ofertas no están garantizadas. Visite Disneyland.com/Updates para obtener información importante antes de visitar.