Cuando el campus de los Vengadores se abra en el Disneyland Resort en una fecha ultrasecreta futura, verá una cara muy familiar dentro de la Brigada Mundial de Ingeniería, o WEB, como la llaman los niños. Como compartimos antes, Tom Holland repite su papel de Peter Parker para WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

Primer vistazo al actor Tom Holland como Peter Parker en WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure llegando al Avengers Campus en Disneyland Resort
Anteriormente, nos reunimos con Tom, quien compartió más detalles sobre su papel en la atracción y su entusiasmo por trabajar con Walt Disney Imagineering en esta nueva aventura. ¡Mira este primer vistazo a continuación!

En el taller WEB, los jóvenes ingenieros se especializan en desarrollar tecnologías innovadoras para equipar y empoderar a una nueva generación de superhéroes. Este taller muestra los inventos de Peter Parker y el resto del equipo de WEB Tech, incluidos sus adorables Spider-Bots, que están diseñados para ser compañeros robóticos capaces de construir cualquier cosa que un superhéroe pueda necesitar. Cuando la demostración de Peter sale mal, los Spider-Bots quedan atrapados en un ciclo de replicación, ¡creando aún más Spider-Bots!

Al ponerse las gafas 3D, su misión será probar el último invento del aspirante a inventor, el vehículo WEB Slinger, ¡y descubrir sus superpoderes para lanzar la telaraña! A través de una tecnología innovadora especialmente diseñada que reconoce los movimientos y gestos corporales, extenderá las manos y colgará las redes de sus muñecas, al igual que Spider-Man. A medida que avanzan los vehículos WEB Slinger, pasarás virtualmente por varias otras direcciones del campus, incluida Pym Test Kitchen, la sede de los Vengadores y la Fortaleza del Coleccionista, también hogar de Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡BREAKOUT! A medida que la misión continúe, los Spider-Bots serán cada vez más difíciles de vencer a medida que continúen multiplicándose.

WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure es solo una de las muchas direcciones que se encuentran dentro del Avengers Campus, una tierra completamente nueva dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de héroes en el parque Disney California Adventure. ¡Esté atento al Blog de Parques de Disney para obtener más actualizaciones sobre #AvengersCampus!