‘El 4 de mayo voy a entregar todo como siempre lo he hecho’, afirmó Álvarez.

Durante el primer cara a cara hubo apretón de manos, mucho respeto, y ambos púgiles coincidieron que el 4 de mayo el ganador será el público.

Saúl «Canelo» Álvarez pondrá en juego los cetros Supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB ante el tijuanense e invicto Jaime Munguía, a quien le echó muchas flores el tapatío durante la presentación oficial, en Beverly Hills, del combate que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

«Canelo», de 33 años, llegará al ring con una marca de 60-2-2, 39 KO’s, mientras que Jaime, de 27 años, tiene marca invicta de 43-0, 34 KO’s. «Gracias a toda la gente que nos vino a apoyar y a la gente que hizo este encuentro, a la gente de Canelo, de PBC, de Zanfer de Golden Boy, a los que me han ayudado para estar aquí.

«La verdad es que es un gran logro enfrentar al peleador más grande de esta época y el peleador que lleva las cuatro fajas (Supermedianas)», dijo Jaime. «Nos estamos preparando fuerte y es el mayor compromiso de mi carrera. Será una gran pelea y vamos a hacer vibrar a México».

Será la primera vez que «Canelo» tiene una pelea de título mundial ante un mexicano desde 2011 cuando enfrentó a Alfonso Gómez. Igualmente se confirmó que en el contrato que pactaron los dos boxeadores hay cláusula de revancha.