Los Pueblos Mágicos de México, forman parte de un grupo de comuninades, que nacieron para traernos los olores, colores, sabores, la gente y la riqueza de México. Son destinos ideales para unas vacaciones llenas de aventuras y tradición que puedes disfrutar en familia, en pareja o con amigos. La diversidad de lugares hacen que puedas conocer pueblos a la orilla del mar, con tradición colonial o prehíspanica, y claro siempre con una gran oferta gastronómica y cultural

Todos Santos, Baja California Sur, Entre rústicas calles de granito e inmuebles teñidos de múltiples colores adornados por cactus, huertas familiares y sabores de mar, se encuentra Todos Santos en lo profundo del desierto y con horizontes que contemplan el Océano Pacífico. Encontrarás un oasis de verdes sembradíos y árboles frutales casi con la misma facilidad con que podrás disfrutar de obras de arte y deslumbrantes galerías, pues es el hogar de muchos artistas que despliegan su talento gracias al inmejorable clima de este Pueblo Mágico que ha logrado que sus tradiciones sobrevivan a través del tiempo.

Tequila, Jalisco posee hermosos paisajes, ya sea cubiertos de agave, algunos se encuentran al pie del Volcán Tequila o cerca del Cañón de Río Grande. No olvides caminar por el pueblo de Tequila, visitar su plaza principal con el kiosko colorido, conocer el Templo de la Purísima y el Templo Parroquial. Además de hacer el recorrido en tren por las diferentes destilerias, y casas productoras de tequila.

Santiago – Nuevo León, Al norte de México, entre la Sierra Madre y el Cerro de la Silla, se localiza Villa de Santiago, un pequeño poblado de tipo colonial, rodeado de sorprendentes parajes naturales. Cerca de la villa, se localizan la Presa de la Boca, el Parque Natural Cola de Caballo y varios senderos que conducen a la Sierra Madre y sus cañones. Además, de visitar los atractivos, no olvides disfrutar de la comida típica de la región.