Aveces es complicado encontrar un lindo regalo para nuestra pareja, pero no te preocupes, aquí te presentamos algunas ideas, desde clásicas hasta un poco más elaboradas.

Un pastel, brownie o galletas
Si tu pareja es amante de los dulces, nada más romántico que tomar un tiempo para
sorprenderla con algo hecho por ti. Puedes ver algunos tutoriales para ver cómo puedes
decorarlo. ¡Seguro que le encantará y lo disfrutará!

Tazas personalizadas
Una de los mejores regalos para tu pareja, es una taza personalizada.
Para hacerlo, solo debes tener a la mano una taza blanca, y algunos plumones o pintura acrílica. La creatividad de los detalles que tendrá la taza va a depender de ti. Es un detalle que le permitirá recordarte al tomar su bebida favorita.

Cena/desayuno romántica
Una buena idea para esta fecha, es cenar o desayunar en algún lugar con ambiente romántico. Al final una buena idea es regalar una rosa a tu pareja.También es lindo preparar un desayuno y compartirlo en la habitación.

Tarde de Spa
Cualquier fecha es genial para regalar un pase al spa, pero que mejor el 14 de febrero, para obsequiar a nuestra
pareja una relajante sesión en algún lugar que incluya un masaje, exfoliación o terapia para el cuerpo, las manos, espalda o los pies. También el masaje puede ser para los dos, así comparten una sesión romántica con un toque relajante.

Flores para el 14 de febrero
Sorprender a nuestra pareja con un ramos de flores o rosas siempre será un gran detalle. Puedes
agregar un toque diferente si le regalas además de rosas rojas, tulipanes o Stargazers. Por supuesto las rosas rojas son las flores emblema de esta romántica fecha.

Corazón de fotos
Al ser un día tan especial y en donde se debe demostrar el amor, una buena opción para reglar en SanValentín, es hacer un corazón con varias fotos de ambos y un verso de amor . La idea es que puedas recolectar parte de los momentos que han compartido a lo largo de su relación. Es un detalle muy romántico y lleno de amor.

Kit de Productos corporales
Un regalo que seguro será muy apreciado por tu pareja, es algún estuche o paquete que contenga productos, como cremas, exfoliantes, gel hidratante, o también productos de belleza como maquillajes. Hay de todos los tipos y marcas, para poder concentir a tu pareja, especialmente a las chicas. En el caso de los hombres, existen estuches muy cool que contienen hidratantes, lociones faciales y gel para después de rasurar.

 

Imágen crédito: Pixabay.com