Es el show más impactante, emocionante y misterioso de la televisión. Aquí no se está buscando hacer a nadie famoso, las 16 celebridades que participan ya lo son.

En esta aventura musical, las celebridades competirán escondidas dentro de vistosos personajes que los cubren de pies a cabeza. Pero su objetivo es impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público.

Sus identidades se mantendrán ocultas dentro y fuera del escenario, con sus voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad, para conservar el secreto mejor guardado de la televisión.
Las 16 celebridades en ¿Quién es la máscara? están ocultas detrás de estos fabulosos personajes: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro. La conducción de ¿Quién es la máscara? estará a cargo de Omar Chaparro, acompañado por Natalia Téllez.

En cada emisión, el “Panel de Investigadores”, integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, y el conductor Omar Chaparro, buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada uno de los personajes.

El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el “Panel de Investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá quitarse la máscara.

¿Quién es la máscara? Estrena 25 de agosto, por las estrellas