Es el show más impactante, emocionante y misterioso de la televisión. Aquí no se está buscando hacer a nadie famoso, las 16 celebridades que participan ya lo son.

En esta aventura musical, las celebridades competirán escondidas dentro de vistosos personajes que los cubren de pies a cabeza. Pero su objetivo es impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público.

Sus identidades se mantendrán ocultas dentro y fuera del escenario, con sus voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad, para conservar el secreto mejor guardado de la televisión.
Las 16 celebridades en ¿Quién es la máscara? están ocultas detrás de estos fabulosos personajes: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro. La conducción de ¿Quién es la máscara? estará a cargo de Omar Chaparro, acompañado por Natalia Téllez.

En cada emisión, el “Panel de Investigadores”, integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, y el conductor Omar Chaparro, buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada uno de los personajes.

El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el “Panel de Investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá quitarse la máscara.