Los Ángeles, CA – Adal Loreto rebasa las 100 mil vistas en su último sencillo “Quiere ir a Bailar“ el cual a entrado en el gusto del público escuchándose ya en decenas de radios en
Estados Unidos como en México. Una canción bailable la cual fue escrita pensando en su madre junto a la autoria de Arturo Leyva y marcando el empoderamiento femenino. Incitando a la mujer a pensar en sus necesidades y gustos y dejar un poco de lado todo lo que hacen por el resto de su entorno.

En el video musical  se quiso retratar mujeres reales, trabajadoras, de diferentes rubros con ganas de que alguien las valore y las saque a disfrutar de un buen baile.
Una canción que llega justo en un momento donde la mujer busca el empoderamiento e igualdad internacionalmente.

Luego del éxito en el festival 5 de Mayo en la Plaza México donde fue el más esperado de la tarde se encuentra preparando su show para su próxima presentación el 25 de Mayo en Los terrenos de la feria de San José donde se presentará junto a La Séptima Banda, Ramon Ayala, Banda Machos entre otros.
Al igual que pisara por primera vez el Microsoft Theatre al lado de su gran banda el 17 de Agosto junto a Bronco.

Sin lugar a duda el 2019 esta siendo un gran año para el cantautor Jalisciense dejando en claro que su talento y buena música es lo que el publico tanto esperaba.

«Quiere ir a bailar» la canción más elegida para la liberación femenina

Más información sobre Adal Loreto:

Adal Loreto es originario de Ameca Jalisco, México. Comenzó su carrera musical a la edad de 15 años en un grupo versátil llamado Travieso y luego de un par de años salto al Grupo Eros.

 “Me hice una promesa” fue lanzada en el 2018 con la mayor de sus ilusiones, una producción con 13 temas entre los cuales se encuentra uno llamado de la misma manera que el CD. Esta canción fue escrita por Enrique Guzmán Yáñez internacionalmente conocido como el maestro Fato. Este primer disco como solista, incluye 3 canciones de la autoría de Adal, “Regálame tu intimidad”, “Ya no hay remedio” y “Que es lo que quieres de mi” esta última en colaboración con la gran compositora Yadira Rentería.

En estos últimos meses Adal no ha parado de trabajar en grandes escenarios como, en enero de 2019 el festival llamado “El día de la banda” en el T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada donde alterno tarima con grandes como La Arrolladora Banda El Limón, Banda el Recodo, La Adictiva, Christian Nodal, Los Ángeles Azules y Banda Los Recoditos entre otros.
También en el mes de febrero formo parte del Carnaval de Ameca, en Jalisco, México de los festivales más aclamados por el público de ese estado. Ahí compartió escenario con Pancho Barraza y Christian Nodal.

Su ultimo sencillo «Ya No Hay Remedio» ha sido muy bien recibido por el público colocándolo dentro de las 40 canciones más escuchadas según Billboard.

Vale destacar que la banda más taquillera del momento, La Banda MS apadrino a Adal Loreto en su regreso a los escenarios con una invitación especial a cantar junto a ellos en el Pico Rivera Sports Arena, de Los Ángeles pero una de las actividades que más disfruta Adal como artista y figura pública es poder colaborar en causas benéficas, por esa razón cada año participa rigurosamente en un Radioton por dos días consecutivos a favor del Children Hospital de la ciudad de Los Ángeles donde puede demostrar su amor por el altruismo.