Esta semana comenzamos la primera edición del aniversario 39 del periódico Miniondas, la publicación en español más antigua en el Condado de Orange que salió a la luz en el año 1975, y celebramos fecha tan señalada con un evento familiar gratuito en el Museo Bowers.

Con esta Fiesta Expo Quinceañera de Miniondas en alianza con Moda 2000 y el Museo Bowers, iniciamos también una serie de eventos y festejos que tendremos a lo largo de todo el 2015 para UN AÑO ENTERO DE CELEBRACIONES por nuestro 40 ANIVERSARIO, a las que esperamos que nos acompañe la comunidad latina de La Naranja, como lo ha hecho a lo largo del tiempo.

Este domingo 23 de noviembre del mediodía a las 4 de la tarde, Miniondas Quinceañera Expo presenta una fabulosa pasarela de vestidos de Quinceañera de Moda 2000 que será todo un espectáculo artístico en sí mismo, diversión para toda la familia en medio de una alegre atmósfera de música en vivo, mariachi, DJs, premios, rifas y la oportunidad de ganar un VESTIDO DE QUINCEAÑERA y todo lo necesario para planear sus Quince.

La exposición no es sólo de vestidos, sino también de servicios de limosina, pastel, fotografía-video, flores, invitaciones y accesorios de joyería, entre otros de los detalles que no deben olvidarse en la planeación de la fiesta de la Quinceañera.

A lo largo del 2015, Miniondas irá informando de los eventos culturales y artísticos, exposiciones y cena de aniversario con los que celebraremos nuestros 40 años junto a nuestros principales invitados, lectores y anunciantes de la comunidad de Orange County.

Para detalles de dónde y cuándo las celebraciones de Miniondas por su 40 aniversario, permanezcan conectados y atentos a todas nuestras formas de comunicación en la versión impresa y nuestros sitios electrónicos Miniondas.com y Farandulausa.com, así como en nuestras cuentas en los medios sociales en facebook/miniondas, Twiter@Miniondas, Instagram.com/miniondas.