La presentación en concierto del más grande exponente de la música norteña, Ramón Ayala “El Rey del Acordeón” ya está  a unos cuantos días de realizarse para deleite del publico angelino.   Ramón Ayala presentara temas de su más reciente producción musical creando sin duda, una noche súper espectacular para los fans que asistirán al Microsoft Center  este sábado 30 de Julio para ver en vivo la actuación de uno de los pilares de la música regional mexicana por excelencia.  Ramon 1

“mi carrera comienza en el año de 1963, con mi compañero Cornelio, que en paz descanse. Emprendimos el grupo de los relámpagos del norte,  posteriormente eRamon 4n 1971 comencé el grupo de Ramón Ayala y los Bravos del Norte después de que nos separáramos en 1970. Y ya te digo, estamos ablando de más de cincuenta años de trayectoria, 53 años de cantarle al público,  para exactos. Y estamos muy contentos porque los niños, los jóvenes y por supuesto los adultos nos sigan y nos reciban como nos reciben”.

“Yo creo que nuestra música tiene muy buenos cimientos de cuando comenzamos en aquellos años”   Nos comentaba Ramón Ayala dentro de la entrevista exclusiva con Miniondas/Farandulausa, el pasado Viernes.

Ramón nos presentaba la producción discográfica que marcara la llegada de su disco número 113, con esa sencillez que le caracteriza, platicándonos que la buena relación que ha tenido con otros grupos del género norteño, le ha funcionado muy bien en su carrera, la semana pasada compartieron el escenario con el grupo intocable en Santa María, intocable se dirigía a su siguiente presentación en chihuahua, mientras que Ramón y sus Bravos se acercaban cada vez más a su destino en los Ángeles. Sin antes pasar por san José donde se encontraron con los famosos Tigres Del Norte, continuando su viaje al estado de Nevada.

“Es un placer atender a toda esa gente que canta con Tigo, que te visita en las presentaciones, que te escucha, entonces cuando se acerca a mí porque en estados unidos o en México la gente me reconoce y con todo gusto los saludos y nos tomamos la foto, así ha sido durante toda mi carrera desde que yo empecé siempre he tenido la bendición de tratar a mi  gente con mucho cariño y con mucho respeto, porque ellos nos han recibido de la misma manera todo el tiempo verdad, entonces nosotros nos sentimos muy felices de compartir con nuestros seguidores  y tener el mejor contacto con todo el público”.

 

Miniondas; cuéntanos como se divide tu tiempo entre presentaciones y la necesidad de estar en casa con tu familia, como has podido manejar esto dentro de tu carrera?

“estamos trabajando mucho y pasamos poco tiempo con la familia y ellos saben que estamos trabajando, y se extraña mucho a la familia, entonces cuando se puede pasamos el mejor tiempo posible juntos entre semana y viernes, sábados hacemos nuestras presentaciones, porque tenemos ese compromiso con el público también y ellos nos están esperando a que nos presentemos y ese cariño es lo que nos ha ayudado a aguantar todos estos  años”.Ramon 3

Ramón Ayala se siente satisfecho del desarrollo que ha logrado su hijo Ramón Ayala JR. Quien ya ha encontrado el estilo que mejor le acomoda en el escenario y dentro de los consejos que de padre a hijo comparten, tuvimos la oportunidad de escuchar de las propias palabras del Rey del Acordeón aconsejándole a  ser siempre humilde, tratar bien a la gente, comportarse bien con sus compañeros, con todo el mundo y superarse todo el tiempo en su modo de cantar “tu vive para Cantarle al público y sigue adelante con ese estilo que te dio a conocer desde hace diez años”.  Fueron las palabras sabias de Ramón Ayala para su hijo, quien por razones personales se ha despegado un poquito del escenario. Ramón Ayala nos comentó que vienen sorpresas ya que le está ayudando a producir su nuevo material  y Ramón Ayala JR  se presentara dentro del escenario durante la presentación en el Microsoft Center como invitado especial de Ramón Ayala.

“Como el Topo” de Ramón Ayala y sus Bravos Del Norte será una de las nuevas canciones que disfrutaran los presentes en el concierto y que está incluida en el nuevo CD  (no estoy muy seguro de que sea contestación a la de Paquita, pero bueno ahí me dicen cuando la escuchen)

Ramón Ayala también aprovecha para dar a conocer su tequila “tragos Amargos” para quien disfruta de una copa de calidad de vez en vez.

Sábado 30 de Julio Microsoft Theater L.A LIVE

Venta de boletos en:    AXS.com       /      http://bit.ly/1OcAyOF