25 de Mayo 2022, Los Angeles, CA Raúl Beltrán, originario de El Dorado, Sinaloa y Fresno, California, ganó la temporada No. 26 del concurso multi-ganador Tengo Talento, Mucho Talento. Beltrán superó a 13 finalistas, ganándose el voto popular y el de los jueces con el tema propio, inédito «Ella es mi Madre»; con sus interpretaciones, los jueces llegaron hasta las lágrimas convirtiéndose en el absoluto ganador del voto público. Raúl se llevó a casa $100,000 dólares, que le fueron entregados en la gran final esta noche por Estrella TV, la cadena de televisión de la empresa multi-plataforma Estrella Media

«Estoy en shock con lo que está pasando,” mencionó Beltrán, “No lo puedo creer”, dijo emocionado y agradecido con los organizadores; estoy contento, feliz, pues las canciones fueron para mi familia… es una gran oportunidad y un nuevo comienzo en lo artístico».

En segundo lugar, quedó el cantante de mariachi Jose Ángel Carrasco, originario de Sonora, México, con el tema «El Crucifijo de Piedra,» y la joven Amy Martínez de 16 años, proveniente de Angleton Texas, con el clásico de mariachi «Deja que salga la Luna,» se colocó en el tercer peldaño. 

«Estamos contentos con el ganador de la temporada, pues no solo es un gran cantante, es un brillante cantautor,” dijo Pepe Garza, director de Arte y Repertorio de Estrella Media Música y Entretenimiento EMME. “Raúl es un escritor muy talentoso, un artista con un magnetismo especial con el público y eso, a los artistas, los convierte en grandes estrellas. Esta temporada varios de los participantes mostraron estilos cien por ciento comerciales, tienen vigencia, imagen y, durante la temporada, pudieron desarrollar categoría de estrellas. Estaremos escuchando de varios de ellos, y con mucho gusto seguiremos sus carreras.”

En el programa final, Ana Bárbara cantó «Nadie Me Verá Llorar», El Yaki y su invitado Gerardo Diaz cantaron «Soy Socializador,» Carolina Ross cantó «Decide Que Somos» y «Merecemos Perdonarnos» a dueto con El Yaki. Luis Coronel, presentador y conductor, cantó su nuevo tema «Orale» y los ganadores de la pasada temporada, CODIGO 04, retomaron el escenario que los vio nacer con su sencillo «Solo Déjame Ser.» 

Tengo Talento, Mucho Talento es el programa de competencias más longevo de la televisión en español de los Estados Unidos; miles de concursantes han audicionado, provenientes de todas partes de Estados Unidos y Latinoamérica, con la esperanza de convertirse en la nueva estrella del firmamento hispano.
 
La temporada no. 26 contó con grandes estrellas en la mesa de los jueces, la estrella juvenil del regional mexicano Carolina Ross, el ex cantante de la Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida «El Yaki,» la influyente cantante, ganadora de premios internacionales Ana Bárbara, el presentador Radial de la Cadena de La Que Buena, Don Cheto y el legendario programador y ejecutivo artístico de la nueva empresa EMME Pepe Garza, el multi galardonado conductor Luis Coronel, y la DJ Christy Garza, de la emisora La Raza en Houston, parte de Estrella Media. En la parte de la comedia participaron Los Pelillos de Culiacán, quienes habían sido finalistas en la se temporada 25.