Mañana viernes 28 de Junio vivirás la emoción del deporte boxístico como nunca, las puertas del  Pechanga resort casino en Temecula California se abren de par en par para dar entrada a la confrontación estelar “Raymundo Beltrán vs Richard Commey” en una noche de espectáculos.

Raymundo «Sugar» Beltrán es un valiente boxeador que ha demostrado estrategia y convicción deportiva, siempre que sube al entarimado es acción garantizada para el público, en los comentarios de los presentes en sus contiendas se da a conocer que, nunca tiene una pelea aburrida.

 La trayectoria de este excampeón mundial peso ligero ha sido muy dura con muchas altas y bajas, Raymundo nació en una colonia muy pobre un Julio 23, 1981, en los Mochis Mex.  Su hogar no contaba con agua potable o electricidad, esto le permitió crear un carácter triunfador,  sus padres en busca de un mejor futuro, lo trajeron a Phoenix Arizona. Raymundo se mantuvo sin una residencia legal por alrededor de 20 años pero gracias a su ímpetu y su trabajo incansable en el gimnasio, Raymundo fue acreditado con una Green-card por ser un atleta de alto rendimiento y un ejemplo a seguir por la comunidad.

Beltrán se coronó campeón mundial de peso ligero versión OMB venciendo al peleador de Namibia África Paulus Moses, después en su primer defensa pierde el titulo con el boricua José Pedraza y luego regresa al plano mundialista al propinar tremendo nocaut al hasta entonces invicto el Japonés Hiroki Okada.   Esto le permitió ganar la oportunidad para disputar un título mundial.

 La exclusiva contienda “Beltrán vs Commey” será transmitida por ESPN y ESPN deportes empezando a las 7 pm.

El legendario entrenador Freddy Roach es el estratega, el maestro de Beltrán, el público comparte el sueño de Raymundo Beltrán, que espera convertirse en el 11 campeón mundial Mexicano en actualidad.

Hugo Acosta/Miniondas/FarandulaUSA.

Foto Crédito: Hugo Acosta