La alianza estratégica de Mattel con el grupo mexicano RBD emociona a los fans.

Desde el reencuentro de RBD esta banda mexicana ha sido noticia en el mundo del entretenimiento. Ante esto, los conciertos y la gira han hecho que los fanáticos estén más pendientes de todos los integrantes, ya sea por el recuerdo de la serie que salió años atrás o por sus icónicas canciones.

El emocionante vínculo que hay entre la banda y su audiencia ha impresionado a todo el mundo, por eso Mattel ha realizado un homenaje para rendir una conmemoración a los talentosos integrantes de RBD. Por eso se anunció la creación de los muñecos Barbie y Ken, pero específicamente con la temática de la banda colegial.

El anuncio de los nuevos muñecos se dio mediante redes sociales con la frase: “ Yo digo R… Tú dices ¡Barbie! La espera ha terminado. Ya puedes pre ordenar la colección especial del Tour 2023 RBD x Barbie”.

En la página oficial de Mattel existen varias opciones de compra dependiendo de la muñeca que se desee. Las que están disponibles son Barbie Mia, Lupita, Roberta y el Set de las 5 muñecas. Las muñecas individuales están en un precio de USD 24,99 en Amazon y el Set de los 5 integrantes en USD 99,99.