SE DEFINEN CAMPEONES DE EUROPA

Redacción Miniondas

Real Madrid dejó escapar una oportunidad de poder alcanzar al puntero de la tabla en la liga española, el Atlético de Madrid.

Primero, empató el pasado fin de semana ante el Valencia en condición de local, y este miércoles volvió a empatar ante el Valladolid como visitante.

Aunque matemáticamente el cuadro merengue no esta fuera de la pelea por el campeonato, es casi imposible que lo logre y es que el buen paso que mantiene el cuadro colchonero hace aún más dificil y casi nulas las posibilidades del cuadro blanco.

Y si esto no fuera poco, su estrella, el portugués, Cristiano Ronaldo, salió lesionado al minuto 8 y se espera el resultado de los estudios que le haga el club para definir la gravedad de su lesión.

Por otro lado, el Manchester City goleó al Aston Villa por 4-0 y con ello, está a un paso de convertirse en el campeón de la premier league, ya que su seguidor, el Liverpool, aún ganando en su último encuentro este fin de semana, y los ‘blues’ perdiendo, estos últimos se coronarían campeones debido a la diferencia de goles que mantiene el cuadro del ingeniero Manuel Pellegrini.