Se confirmó que habrá un partido de leyendas entre Concacaf y Conmebol en diciembre, todo esto en el marco del sorteo de la próxima Copa América 2024 a celebrarse en Estados Unidos, con la participación de 16 selecciones.

Aunque no se han dado detalles de qué leyendas de Concacaf y de Conmebol, la baraja de nombres es enorme. De un lado, gente como Jorge Campos, Alexi Lalas, Landon Donovan y Carlos Pavón podrían ser partícipes, mientras que del lado sudamericano podrían considerarse nombres como Carlos Valderrama, Iván Zamorano, Diego Forlán y Cafú.

Norteamericanos, centroamericanos y sudamericanos están pactados para verse las caras en este cotejo legendario el próximo martes 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium, hogar del Inter Miami, el club en el que milita el astro Lionel Messi.

Este evento, que será a las 19:00 horas del centro de México, formará parte de las actividades en torno al sorteo de la Copa América 2024 del próximo jueves 7 de diciembre, en la que participarán las 10 selecciones de Conmebol y seis de Concacaf, estas últimas se clasificarán a través de la Nations League del área.

Los cuatro equipos semifinalistas de la Concacaf Nations League obtendrán un pase directo al torneo, mientras que los perdedores de los Cuartos de Final competirán por los últimos dos boletos en un Repechaje programado para marzo en Dallas, Texas.