reconocimiento a latinos csuf

Unos 300 graduados y estudiantes por graduarse fueron reconocidos en la 25ava. Celebración Anual de Reconocimientos a Chicano/Latino y Nativos Americanos de la Generación 2013 de Cal State Fullerton, en el Hilton Anaheim Hotel el pasado sábado 11 de Mayo. Los más de 1,000 asistentes al evento son una parte de los 2,850 Latino-Chicanos y 59 Nativos-Americanos que se gradúan de Fullerton este año, dijo Mildred García presidenta de Cal-State Fullerton.

Entre los graduados latinos hay 10 de doctorado y unos 100 de maestría: “Su jornada es convertirse en modelos y agentes del cambio para nuestro país.

Ustedes van a llevar a este país a un lugar mucho más alto y esperamos que sigan aprendiendo. Sigan aprendiendo”, dijo García en una alocución en inglés y español.

Jose F, Moreno, presidente y professor de estudios Chicano-Latino en Cal State Long Beach y presidente de Los Amigos of O.C. fue el orador del evento. Por los estudiantes hablaron Rebecca Avalos que obtuvo su maestría en comunicaciones, y Melisa Montaño-Ochoa, que obtuvo su bachillerato en español.

“Es el momento perfecto para expresar que tremendo, poderoso evento atestiguamos el sábado cuando nuestros muchachos y amigos se graduaron en una bella ceremonia. Reconocemos todo el duro trabajo que han hecho”, dijo Amin David de Los Amigos de Orange County.