MIAMI, FL. (22 de diciembre del 2020) – Hoy, Red Bull se complace en compartir los materiales del último fin de semana del Red Bull Estados Unidos de Bass, la celebración virtual que destacó música Latina de los EE. UU. la cual corrió por 3 semanas. El fin de semana que concluyó la serie contó con dos noches llenas de acción con presentaciones de Kali Uchis, Sky Rompiendo, Kinky con un set especial electrónico, Tomasa del Real, AyoGabs B2B Bianca Maieli, una reunión de Shake ‘N Bass de Orlando y más. Fanáticos pueden revivir la acción del último fin de semana y acceder el audio de la serie a través de Red Bull Radio en Mixcloud.

Expandiendo su enfoque en el 2020, la serie de Red Bull Estados Unidos de Bass transmitida en vivo cuenta con la participación de artistas y productores Latinos de cinco ciudades y de las tres costas de Estados Unidos: Austin, Los Ángeles, Miami, New York, y San Francisco y destacará el rango de innovadores sonidos Latinos incluyendo al Reggaetón, Latin Trap, Moombahton y Global Bass.

Los momentos destacados de Red Bull Estados Unidos de Bass 2020 incluyeron a Kali Uchis interpretando nueva música de su nuevo álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, el set de roots de Maceo Plex, una reunión de los rumberos de Orlando Shake ‘N Bass, un emocionante set electrónico del grupo icónico de Rock Kinky, los invitados especiales Trick Daddy y Paul Wall durante el set de King Louie & El Dusty de Peligrosa, la locura de Happy Colors y G-Buck, un set en vivo de Ovy on the Drums y dos emocionantes sets de Sky Rompiendo y más! El breakdown de la serie lo pueden ver debajo.

Fotos de la serie de Red Bull Estados Unidos de Bass están disponibles a través del Red Bull Content Pool y fans pueden escuchar casi 30 horas de contenido audiovisual a través de Red Bull Radio on Mixcloud.

RED BULL ESTADOS UNIDOS DE BASS CIERRA CON UN INCREÍBLE FIN DE SEMANA

Kali Uchis en Los Angeles — Credit: Maria Jose Govea / Red Bull Content Pool

RED BULL ESTADOS UNIDOS DE BASS CIERRA CON UN INCREÍBLE FIN DE SEMANA

Kinky en Los Angeles — Credit: Maria Jose Govea / Red Bull Content Pool

 

FIN DE SEMANA UNO – RED BULL ESTADOS UNIDOS DE BASS: 12/4 & 12/5
Para arrancar, el primer fin de semana nos trajo cuatro horas de contenido cada día y destacó talento de Miami: Ovy On The Drums, Sky Rompiendo (recientemente el ganador de un Latin Grammy por Mejor Álbum Urbano por su trabajo en el álbum Colores de J Balvin) Clips x Ahoy y Craze B2B SpydaT.E.K y de la Bahía [de California]: Sonido Clash, La Doña, Sazon Libre, y Los Rakas y BPM Supreme Presents Muzic Junkies & DJ Refresh.
 
FIN DE SEMANA DOS – RED BULL ESTADOS UNIDOS DE BASS: 12/10, 12/11 & 12/12
El segundo fin de semana nos trajo dos horas de contenido cada día y destacó talento de Miami: Hype Turner junto a Happy Colors B2B G-Buck, de Nueva York: RIP Txny, Sie7etr3 y Dos Flakos y de Austin: Maceo Plex, Peligrosa y Veronica Ortuño.
 
FIN DE SEMANA TRES – RED BULL ESTADOS UNIDOS DE BASS: 12/18 & 12/19
Para cerrar la celebración musical y cultural, el último fin de semana nos trajo cuatro horas de contenido cada día y destacó talento de Los Ángeles: Kali Uchis, Kinky (set electrónico), Tomasa del Real, Mia Carucci y AyoGabs B2B Bianca Maieli, y de Miami: Sky Rompiendo, Slow Mike y una reunión de Shake ‘N Bass.

VER TODAS LAS PRESENTACIONES DE LA SERIE AQUÍ:
RED BULL RADIO EN MIXCLOUD