Su vegetariana Géminis favorita ha vuelto, pero esta vez para una serie derivada de “Legalmente rubia”!

Reese Witherspoon confirmó la noticia que ha mantenido a los fans al borde de sus asientos durante meses, en un fabuloso video compartido en Instagram el martes 14 de mayo. Los espectadores podrán echar un vistazo a la joven vida de Elle Woods en la tan esperada serie, que se transmitirá en Prime Video el próximo año.

“Antes de convertirse en la vegetariana Géminis más famosa en graduarse en Derecho de Harvard, era simplemente una chica normal de secundaria de los años 90. Y todos ustedes la conocerán el próximo año en @primevideo “ ¡ESTOY TAN EMOCIONADA!”

El video muestra a Reese preparándose para anunciar la noticia vestida con un poderoso traje rosa (por supuesto… quien haya dicho que el naranja era el nuevo rosa está seriamente perturbado) con lápiz labial rosa y tacones rosas (no, no son la temporada pasada). Prada).

“Algo rosa está por llegar… y está perfumado”, bromeó Reese como un guiño al currículum que le entregó al profesor Callahan en el éxito de taquilla de 2001. La tan esperada serie invita a los espectadores a los sueños y ambiciones de una joven Elle Woods, antes de Warner, antes de doblarse y romperse, y antes de sentirse cómoda usando la jerga legal en la vida cotidiana.