QUE: Isaac Torres y Su Alianza  
QUIEN:
Desde Fresno, California, el artista y cantautor latino de 17 años de edad, Isaac Torres, a temprana edad descubrió que tenía don para la música. Desde aprender canciones de oído antes de aprender a leer a la edad de cuatro años, hasta ganar su primera competencia en «El Factor X», ganando  un contrato de un año con Sony Music Latin.
 
Artistas como Gerardo Ortiz, El Dasa, Virlan García, Eslabón Armado han jugado un papel importante en las inspiraciones musicales de Isaac Torres, al igual que su familia que apoya continuamente cada uno de sus esfuerzos.

El debut de su nuevo tema «Pensando En Ti»,  ofrece una realidad emocionalmente cruda con letras íntimas y una interpretación vocal privilegiada, revelando la innegable sensibilidad del género Regional Mexicano y su don para crear melodías contagiosas. La canción. ‘Pensando en Tí» está inspirada en experiencias de vidas pasadas, dijo Isaac Torres, quien agregó que «es la habitual historia de amor adolescente, basada en diferentes relaciones y no con una sola pareja». Las texturas brillantes de la canción construyen una tensión extraordinaria con su narrativa, una historia detallada de un romance bellamente capturado en la voz fresca y compuesta de Isaac.
 
Desde que dio a conocer «Pensando En Ti», Isaac ha lanzado una serie de sencillos, incluyendo «El Pana», «Mi Error Fuiste Tu», y «Cosas del Amor».

Regional Mexicano: Isaac Torres y Su Alianza cantautor de 17 años de edad ganador de #ElFactorX ( Mexico)
 
Vivir con la letra de la canción «Lo que es para ti nadie te lo quita», seguramente  hará que la  música de Isaac Torres inspire a su público a seguir sus metas, mientras se mantiene comprometido con un sonido profundo, reflexivo y estimulante.

Website: www.isaactorresmusic.com
TikTok: www.tiktok.com/@torresofficial
Instagram: www.instagram.com/isaactorresofficial
YouTube: www.youtube.com/c/IsaacTorresOfficial
Facebook: www.facebook.com/IsaacTorresOfficial1
http://www.twitter.com/torresofficial6