Dr. Cándido Pérez, nueva serie cómica producida por Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, estrena el próximo domingo 18 de julio a las 19:30 horas, por las estrellas, en la barra de comedia Domingos de Sofá.

El clásico de la televisión que se volvió en un referente de la comedia mexicana se renueva y se adapta a la vida actual, con un nuevo elenco, sin perder el toque que lo convirtió en un gran éxito.

La producción consta de 13 capítulos y es protagonizado por Arath de la TorreIrán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos, Dalí González y Ana Paula del Moral.

El galeno, protagonizado por Arath de la Torre, es un reconocido, carismático y atractivo ginecólogo que atiende en su consultorio a un gran número de mujeres sexis, mismas que lo acosarán y lo tratarán de seducir.

Regresa Dr. Cándido Pérez a la televisión

Sin embargo, a pesar de ser muy grandes las tentaciones, Cándido mantendrá la postura ya que es un hombre fielmente casado en segundas nupcias con la adorable Silvina (Irán Castillo), vendedora de bienes raíces.

La encargada de rescatarlo y ahuyentarle a todas las mujeres que se crucen por su camino será la recepcionista del consultorio, Paula Cecilia Guadalupe y Anexas (Marcia Coutiño), enfermera torpe y entrometida, pero de gran corazón.

Por si fuera poco, “el especialista en señoras” sorteará toda clase de situaciones comprometedoras, pero muy graciosas en su propia casa.

Está rodeado de personajes singulares como su “querida” suegra, Doña Cata (Raquel Garza), quien le hará ver su suerte; su “mucama”, Claudia Requena (Lorena de la Garza), muchacha humilde, noble, pero chismosa y respondona y el padre Camilo (David Ramos), un sacerdote muy moderno, hermano de Cándido, quien lo reprenderá y guiará, pero también solapará en varias ocasiones.

Regresa Dr. Cándido Pérez a la televisión

Aunado a esto estarán los dos hijos de su primer matrimonio, Perlita, que vive con él y lleva una relación en paz con Silvina, e Inocencio, su hijo mayor, pero algo inmaduro y dependiente.

Dr. Cándido Pérez es una historia original de Abel Santacruz y contará con las actuaciones especiales de Jorge Ortíz de Pinedo, Raquel Bigorra, Paola Rojas, Alicia Machado, Marisol González, Alma Cero, Lolita Cortés, Malillany Marín, Andrea Escalona y Violeta Isfel, entre otros.

Dr. Cándido Pérez se transmitirá los domingos, por las estrellas, a partir del próximo 18 de julio a las 19:30 horas.

Regresa Dr. Cándido Pérez a la televisión