La compañía de baile regresa al teatro Ford para transportar a sus asistentes a un mundo mágico de tradiciones y leyendas de diversas regiones de México

 

El Ballet Folklórico Grandeza Mexicana regresa al escenario de Ford con una velada mágica que resaltará el misterio y el encanto del suroeste de México. Las piezas de danza moderna de inspiración maya relatarán la leyenda de la destrucción de las ciudades centrales del imperio maya, Uxmal, Chichen, Itza y Mayapan. disfrute los bailes de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, presentados en un mosaico de movimientos, colores y sonidos que representan el orgullo y la diversidad de las tradiciones indígenas en el sureste. El Ballet Folklórico Grandeza Mexicana se ha presentado con gran éxito en los Condados de Orange, Riverside y Los Angeles con llenos totales.

 Acerca de GRANDEZA MEXICANA FOLK COMPANY 

Fundada por José Vences en septiembre de 2003. Actualmente, Grandeza Mexicana Folk Ballet Company tiene más de 30 bailarines y es una organización de artes escénicas sin fines de lucro. La compañía se formó para avanzar en el campo del ballet popular mexicano, mejorar la apreciación del público por la diversidad y profundidad de la cultura mexicana y presentar producciones de danza de alta calidad.

Con el orgullo de la firma en la rica cultura nacional, Grandeza Mexicana Folk Ballet Company presenta producciones de danza de alto calibre que representan las diversas regiones de México. Ya sea que las obras coreográficas representen celebraciones, ceremonias o rituales diarios, son una porción colorida del sabor de México. Respaldada por una cuidadosa investigación, la coreografía de GMFBC se compromete a preservar las tradiciones y costumbres del pasado histórico y el presente prometedor de México.

La misión de la Compañía de Ballet Folklórico Grandeza Mexicana es perpetuar y mostrar el esplendor de la danza popular mexicana, y cultivar y promover la conciencia pública y la apreciación de este rico y diverso patrimonio cultural.

 

Para boletos visitewww.fordtheatres.org

o llame al 323-461-3673