Luis Rodríguez corresponsal en México-Miniondas/FarándulaUSA

Remmy Valenzuela se refrendó en su regreso a Gudalajara. El llamado Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela, ofreció dos conciertos, el pasado 18 y 19 de marzo, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco

El cantante sinaloense Remmy Valenzuela  uno de los máximos exponentes de la música de banda, se presentó en Guadalajara para refrendar su éxito ante nueve mil asistentes, quienes se entregaron por completo coreando todas y cada una de sus canciones. La velada comenzó cerca de las 21:30 horas y un video previo de los logros del cantante ofreció la bienvenida a sus seguidores, por ejemplo, el haber sido nominado al Grammy Latino el año pasado dentro del regional mexicano o que sus videoclips tienen más de 300 millones de visitas.

remmy valenzuela

«Oasis de amor» y «El sinaloense» fueron las primeras melodías con las que Remmy abrió su concierto. Durante el espectáculo, Remmy utilizó un piano y su acordeón para darle un plus a su público. «Espero con ansias» se hizo sonar: “La noche se hizo para disfrutarse, salucita a toda la gente que nos está escuchando”, saludó Remmy, luego se dio paso a otros temas como «Qué tal se siente», «Caricias clandestinas» y «Jardín olvidado».

Remmy sorprendió a su público  cuando  presentó su repertorio más salsero combinado con banda con melodías como «Algo más» y «Se me olvidó otra vez».

Finalmente cantó sus éxitos «Mi princesa» y «Se va muriendo mi alma». Durante la velada, Universal Music le dio un reconocimiento a Remmy por 100 millones de reproducciones en la plataforma Youtube por su video «Mi princesa».

Fuente: Luis Rodríguez corresponsal en México-Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Corresponsalía en México Miniondas/FarándulaUSA