Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales y Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Nacional de México se encuentran en Europa en una gira de trabajo para reunirse con los jugadores mexicanos que militan en el fútbol del viejo continente y sus respectivas directivas, para definir su participación en los Torneos de Copa América y Copa Oro.
Hoy se reunieron con el guardameta Guillermo Ochoa del Club Málaga quien también estuvo acompañado por Vicente Casado, Director General y Mario Husillo, Director Deportivo del Club. Reunión que se llevó a cabo en el hotel de concentración del equipo.
Durante el encuentro, Héctor y Miguel presentaron los proyectos y la planeación que se tienen para cada torneo. Se hizo énfasis en las concentraciones, giras y partidos de preparación de cara a estas competiciones.
Por su parte, Memo Ochoa mostró como siempre, mucha disposición y una gran ilusión por formar parte de la Selección Nacional, además de manifestar que seguirá trabajando como todo un profesional para ser tomado en cuenta para defender el arco mexicano.
Héctor González Iñárritu y Miguel Herrera, también observaron el partido entre en Real Madrid y el Málaga, en estadio Santiago Bernbéu, en donde el triunfo correspondió a los de casa. Siguieron a detalle las acciones del cotejo y los 86 minutos que jugó el atacante Javier Hernández.
Ambos integrantes de la comitiva mexicana tienen programado para mañana domingo reunirse con Javier y la directiva del Real Madrid. También presenciarán el cotejo entre el Rayo Vallecano y el Almería en el Campo de Fútbol Vallecas, junto con Javier Aquino, quien no esta convocado para disputar este compromiso por padecer de anginas y luego se reunirán con el jugador y su directiva.