San Juan, Puerto Rico, 23 de noviembre de 2021 – La banda de rock Revoluzión Estéreo regresa a la música con un sonido refrescante pero distintivo que causa nostalgia con su estilo de Rock Alternativo y Pop Punk por el que fueron reconocidos internacionalmente en Estados Unidos, Centro y Sur América.

La banda sorprendió a muchos con su inesperado regreso el pasado mes de agosto con nueva música lanzando el tema “Mil Tesoros” (Descarga aquí). Luego, sorprende con un concierto en vivo online en YouTube el pasado mes de octubre, (Verlo aquí). 

Ahora, para esta temporada navideña, lanzan nueva música presentando su primer sencillo de Navidad titulado «Venid y Adoremos«, un tradicional villancico que existe en diversos idiomas e interpretado por diversos artistas de la música, hoy tiene un nuevo sonido gracias al estilo Rock Alternativo y Pop Punk lleno de la energía que define a la distinguida banda.

El sencillo musical viene acompañado de un video lyric animado que estrena este próximo jueves, día de Acción de Gracias (Premier aquí), que ilustra a la banda en forma de caricaturas tocando y celebrando el nacimiento de Jesús en la Navidad.

Luego de un poco más de 12 años, Revoluzión Estéreo ha regresado a la música con nuevas propuestas musicales, refrescantes y actualizadas. La conocida banda lanzó su primer álbum en el año 2006 y estableció su reputación como una de las bandas más influyentes del pop-punk en español en la industria de la música, particularmente en la comunidad latina en los Estados Unidos, Centro y Suramérica.

Revoluzión Estéreo lanza nueva música para Navidad

Actualmente continúan trabajando con nueva música y esperan lanzar un nuevo álbum el próximo año 2022.

Puedes escuchar la música de Revoluzión Estéreo en cualquier plataforma de streaming digital.

Visita revoluzionestereo.com y conéctate con la banda en todas sus redes sociales.

Para más información y otras solicitudes: info@revoluzionestereo.com