LE CONFIESA A MARÍA CELESTE QUE SE QUIERE CASAR LEGALMENTE
La súper estrella hispana, Ricky Martin, ofreció una reveladora entrevista en “Al Rojo Vivo con María Celeste” en la que confesó su deseo casarse legalmente y de tener varias hijas. Además, el cantante boricua se declaró “soltero y sin compromiso” y dijo enamorarse “diariamente” en una entrevista con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica “A quién quiera escuchar”.
A continuación, transcribimos la primera parte de esta reveladora entrevista:
María Celeste Arrarás (MCA): Ahí estamos escuchando la canción Disparo al corazón de alguien que no necesita presentación, de Ricky Martin. Bienvenido, Ricky, por fin, por fin te tengo aquí, en el estudio.
Ricky Martin (RM): ¡Qué bueno que estoy aquí! ¡Qué bueno venir!
MCA: Porque realmente cada una es como una situación diferente del amor, mayormente de desamor, porque la mayoría de las canciones son canciones de una persona que está como herida.
RM: O dedicándosela a alguien que está herido. Todo depende, depende.
Así que yo creo que es cuestión de estado de ánimo. Hay muchas canciones, obviamente, muy románticas. He vuelto a la balada.
MCA: Yo, cuando lo escuché, y lo escuché completo, me gustaron muchas, pero la favorita fue Disparo al corazón.
MCA: Bueno, tú sabes que yo puse, yo puse en mis redes sociales que tú venías para acá, no te puedo decir cómo se disparó eso cuando… se me ocurrió preguntar que me dijeran las preguntas que querían que te hiciéramos a ti.
RM: Primero que nada, empiezo a trabajar y es un lienzo en blanco delante de mí y empiezo a tirar colores y cuando digo que empiezo a tirar colores, prácticamente es buscando metáforas, buscando esas historia que a mí me han impactado o historias de amigos y amigas que me cuentan sus historias y yo empiezo a ponerlas en orden.
RM: Saludos, Irma.
MCA: ¿Quién es tu pareja ahora? Quiere saber ella.
RM: ¡Oh!, directamente.
MCA: Tú dices que eres fiel de las redes. Aquí tienes que hacerle caso.
RM: Yo no tengo ningún problema. Yo… yo soy… vivo transparente. Yo no tengo nada que esconder y yo estoy bien tranquilo ahora.
MCA: Soltero y sin compromiso.
RM: Soltero y sin compromiso y si estuviese con alguien lo grito a los cuatro vientos, tampoco lo tengo que esconder, así que no hay ningún problema. Pero no, estoy bien. Estamos listos para… para lo que venga.
MCA: Mira, es que aquí te preguntan tantas cosas diferentes. Déjame… ¿piensas, en el futuro, tener más niños? Te pregunta Diana Santana.
RM: Obvio, esto empieza solamente.
MCA: ¿Obvio de verdad, en serio?
RM: Tiene que venir la nena. La nena de papá tiene que estar ahí.
MCA: Ah, mira para allá. Yo recuerdo que hace muchos años tú me dijiste que tú querías una casa donde cuando tú tocaras a la puerta escucharas muchos gritos y los niños se acercaran a tu puerta.
RM: Bueno, pues eso pasa cuando llego a mi casa todos los días, afortunadamente, lo vivo con mis gemelos y no me puedo quejar, pero sí quiero más, quiero más, quiero niñas, quiero dos niñas y tres también, no tengo ningún problema.
MCA: Tú, con tu antigua pareja, sin entrar en detalles, porque sé que es un tema que a ti no te gusta tocar, ¿se quedaron amigos?
RM: Somos muy amigos.
MCA: Y él sigue siendo parte de la vida de los nenes, ¡qué bien!
RM: Por supuesto. Sí, claro que sí, nos vemos, nos vemos mucho.
MCA: ¿Y ahora para el futuro, qué tienes? Sé que tienes una gira con este disco, que va a empezar…
RM: Obvio, obvio, empezamos en Nueva Zelanda, después nos vamos a Australia, hacemos Asia. Si Dios quiere, para el verano estamos en Europa y para septiembre estamos aquí en Estados Unidos con muchos conciertos y espero que vayas.
MCA:¡Ah! Te prometo que voy a ir.
RM: Sí, porque siempre estaban tras bambalinas, ellos siempre van conmigo a mis shows y ya dije: ya están bastante grandes, así que pueden ir al frente para que vean lo que es el show y ahí fue que me dijeron: ¿tú eres Ricky Martin?
MCA: ¿Y qué les dijiste?
RM: Yo soy papá.
MCA: Muy bien, se lo aclaraste. ¿Y ellos lo comprenden profundamente o tú crees que todavía están un poquito… asimilándolo, por decir así?
RM: El otro día Valentín me dice: papá, ¿por qué la gente te quiere tanto? Y eso fue muy bonito para mí.
RM: Fue muy lindo, muy lindo.
MCA: Oye, prométeme que no va a pasar tanto tiempo para que me vuelvas a venir a ver de nuevo.
RM: Promesa, claro que sí.
MCA: Un beso… éxito con tu disco y sobre todo, que ahora para San Valentín pases un día bien feliz con tus seres queridos.
RM: Igualmente.