La artista regresó al show con todo, pues después de actuar en la reciente edición del Super Bowl, ahora cantará en la máxima fiesta del cine.

Después de más de seis años, Rihanna, la ganadora de nueve premios Grammy, regresó a los escenarios de la mejor manera, primero con su actuación en el medio tiempo del Super Bowl y ahora con su participación en los Oscar 2023.

Durante la próxima entrega de los Oscar, la cantante interpretará el tema “Lift Me Up”, que forma parte de la banda sonora de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, misma que está nominada en la categoría a Mejor Canción.

En dicha contienda se enfrentará a temas como “Hold My Hand” de “Top Gun: Maverick, “Naatu Naatu” de “RRR”, “This Is Life” de “Everything Everywhere All at Once” y “Applause” de “Tell It Like a Woman”. En el diseño sonoro de “Lift Me Up” participaron Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra de la misma obra es un trabajo del director estadounidense Ryan Coogler y de la misma Tems.

Se confirmó que el tema interpretado por la princesa del R&B se creó como parte de un homenaje a Chadwick Boseman, quien personificó al rey T’Challa para la primera entrega de Black Panther y falleció a los 43 años en agosto de 2020.

La estrella además ya anunció una nueva y una gira mundial que realizará cuando tenga a su segundo hijo, pues recientemente anunció su embarazo, por lo que sus fans tendrán que esperar.