Las imágenes de Rihanna en la campaña de Louis Vuitton forman parte de la colección creada Pharrell director creativo de la marca.

La multifacética estrella ofreció un adelanto de su campaña publicitaria protagonizada por Rihanna.

En la imagen, la cantante originaria de Barbados luce una gabardina de cuero, decorada con lo que parece ser una versión pixelada del monograma, y su vientre de embarazada se muestra en todo su esplendor (un movimiento de estilo premamá siempre eficaz para la estrella).

Ella es una visión del lujo en movimiento, la intérprete de Umbrella lleva una serie de coloridos bolsos con el monograma de LV en sus brazos e incluso una taza de café con una funda decorada.

El hecho de que Rihanna protagonice la campaña publicitaria de una categoría masculina ejemplifica la creciente fluidez de la moda. No es la primera vez que Louis Vuitton juega con las líneas de género tradicionales. En 2016, Jaden Smith apareció en un anuncio femenino de Louis Vuitton con una falda escocesa bordada en metal. En ninguno de los dos casos las estrellas aparecen como si llevaran ropa destinada a otra persona o existieran fuera del binario de género, sino que, por el contrario, simplemente se expresan. Es probable que aparezcan en sus campañas publicitarias más colaboradores musicales anteriores y musas de Pharrell (él y Rihanna trabajaron juntos en el animado tema de 2017 ‘Lemon’). En cierto modo, esta podría ser la mayor promesa de Pharrell como director creativo de una casa tan ilustre como Louis Vuitton: alguien que puede mezclar sin esfuerzo los mundos del hip-hop y el lujo.