Río Roma está de vuelta!! El dúo mexicano, embajadores de la música romántica, presenta su nuevo sencillo y video musical: «Deberías Estar Aquí». El primero de una serie de lanzamientos que Raúl y José Luis Roma harán a lo largo de este 2019.

Tras el éxito del álbum «Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado», el cual alcanzó la certificación Platino + Oro y con el cual dieron una gira por todo México, USA e Hispanoamérica, era muy esperado el lanzamiento de nueva música de parte del dúo.

Los fans que conocen el talento del grupo para componer conmovedoras canciones no han dejado de estar al pendiente de lo que hacen los hermanos Roma, los cuales cuentan con una amplia y reconocida trayectoria musical. José Luis Roma no solo ha compuesto canciones propias del dúo, también ha sido compositor de grandes hits de artistas como Camila, Alejandro Fernández, Ha*Ash, Alejandra Guzmán, Pandora, Luis Fonsi, Thalía, Yuridia, entre otros.

Es así como «Deberías Estar Aquí» sera un tema dedicado al amor y, al mismo tiempo, marcará el inicio de una nueva etapa en su carrera. Tras éste estreno, Río Roma estará presentando nuevas cancionesa lo largo de los próximos meses. Sobre este primer tema José Luis Roma expresó:

«Deberías estar aquí existe porque creo que a muchos nos ha pasado que por una u otra razón no estamos con el gran amor de nuestra vida. Tal vez por nuestra culpa, por la suya, por circunstancias o porque simplemente el destino lo quiso así.

Es simple, es duro, pero es real. Como real es también que todos tenemos noches de melancolía y cuando extrañamos a esa persona que nos marcó y, no importa la razón, y no hay tanta explicación sólo hay una sincera conclusión: Por lo que fuimos, por lo que fuiste y por lo que contigo fui… Deberías estar aquí».

Junto con la canción, la cual ya está disponible en plataformas digitales, el dúo estrena video musical. Dicho video, fue grabado en Querétaro e ilustra, entre escenas de una historia de amor y motocross, la melancólica pero apasionante letra de «Deberías de Estar Aquí». En él se combinan las dos personalidades de Río Roma pues sin abandonar el romanticismo también se atreven a mostrar un lado más aventurero y personal como es la afición de Raúl Roma por las motocicletas.