Servicios Miniondas/FarándulaUSA

En su premiere mundial, Remember Me, cinta protagonizada por la actriz mexic-americana Rita Moreno, se proyecta éste sábado 23 de abril de 3-4:25pm, con sesión de preguntas y respuestas con Rita Moreno en persona.

Remember Me es protagonizada por Rita Moreno y Steve Goldbloom en una comedia sobre Vincent, un corresponsal de guerra en la radio pública que nunca ha estado en una guerra, y su primo terminan inesperadamente en un viaje con su aparentemente debilitada abuela Gloria (Rita Moreno), para llevarla a un asilo de ancianos después de una crisis familiar.

island-eye-1600-copyRememberMe_FeatImage@2xisland-eye-1600-copy

A lo largo del camino, queda claro que Gloria no está débil, sino sobre medicada. Cuando Gloria regresa a su desbordante energía otra vez, Vincent debe decidir cuál es el verdadero significado de la vida. Tras la proyección, Rita Moreno responderá preguntas del público.

Rita Moreno será honrada después de la proyección de la cinta Remember Me, en ceremonia de 5-7pm,  junto a otros tres actores y actrices, por su «Sobresaliente Contribución al Cine Global»: Burt Bacharach, Rita Moreno, Kate Beckinsale, Linda Woolverton.

Fuente: Newport Beach Film Festival 2016

Foto: Cortesía Newport Beach Film Festival 2016