La plataforma de streaming ganó los derechos para contar la historia del legendario comediante

Sigue el furor por las series biográficas y ahora sigue el turno de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”; cuya historia será representada en pantalla por HBO Max, según lo dio a conocer la plataforma a través de un comunicado.

“Sin Querer Queriendo” es el título provisional del show, que promete mostrar los momentos más significativos en la vida del creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

Por ahora no se conoce la fecha exacta de estreno, pero la producción estará disponible por streaming y cuenta con el respaldo de Roberto Gómez Fernández, hijo del legendario comediante mexicano.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, se lee en el texto que compartió el heredero.

No hay información sobre posibles actores que estén considerados para sumarse al elenco, pero a lo largo de los años Lalo España se ha sincerado sobre su intención por interpretar a Chespirito en alguna producción.