PASADENA, California (28 de diciembre de 2021) – El epicentro del Rose Parade® presentado por Honda tomará un nuevo aspecto este año gracias a OneLegacy, la organización que ha liderado las reconocidas campañas de carrozas Donate Life desde su debut en 2004.


Durante generaciones, la intersección de South Orange Grove y Colorado Boulevards, comúnmente conocida como “TV Corner”, ha servido como base de operaciones para las emisoras, fotógrafos y medios de Rose Parade que llegan a cientos de millones en todo el mundo cada año. La actividad concentrada que se extiende hacia el sur y el este para abarcar la formación del desfile, 40,000 asientos en la tribuna y Old Pasadena inspiró a los voluntarios del Tournament of Roses a ver nuevas posibilidades para la «primera milla» del Rose Parade.

El 1 de enero de 2022, TV Corner se transformará ya que The First Mile presentado por OneLegacy agrega una gran pantalla de video a West Colorado Boulevard; introduce el boato de la tribuna que marca el comienzo de la procesión del desfile hacia el este; y eleva el icónico stand de prensa a una pieza digna de Instagram.

«OneLegacy se enorgullece de los enfoques innovadores que las campañas flotantes Donate Life han traído a la celebración del Año Nuevo de Estados Unidos», dijo Tom Mone, director ejecutivo de OneLegacy. «Vimos encabezar The First Mile como una oportunidad para compartir con los californianos del sur que OneLegacy es su organización Donate Life y que ha estado ayudando fielmente a salvar y sanar vidas aquí desde 1968». Gracias al apoyo de hospitales, centros de trasplantes, consultorios forenses y millones de donantes registrados, este año OneLegacy está en camino de superar el récord de 2020 de 1,661 trasplantes de órganos que salvan vidas y 190,000 vidas curadas a través de la donación de tejido y córnea.

Hace dos décadas, OneLegacy impulsó a la comunidad de donación de órganos de la nación para hacer de la participación de las carrozas de Rose Parade la pieza central de una campaña anual para inspirar a los espectadores de todo el país a salvar y sanar vidas como donantes de órganos y tejidos. Para el día de Año Nuevo, 18 entradas de la carroza Donate Life habrán viajado 99 millas a lo largo de la ruta legendaria de cinco millas y media de Rose Parade, lo que hará que el patrocinio pionero de OneLegacy de The First Mile sea un hito aún más simbólico.

Para obtener más información, visite OneLegacy.org. Para registrarse y convertirse en donante de órganos, ojos y tejidos, visite OneLegacy.org/Register.