La carrera en botas de hule
Redacción Miniondas

La más loca competencia de todas, a realizarse calzando botas de hule en una carrera de 5 millas por el parque Santiago, al norte de la ciudad de Santa Ana, y programada para este mes de abril, cambia de fecha. Los participantes ya inscritos conservan su lugar en la carrera en espera de los detalles de la nueva fecha, estimada para el otoño de este año.

Las bases de la carrera en botas de hule seguirán siendo las mismas, con inscripción gratis y premios para diferentes categorías incluida la participación individual o en equipo, además de la intención de promover momentos al aire libre en familia, al mismo tiempo que la comunidad se involucra en el aprecio y cuidado de la naturaleza apoyando el Park Naturalist Program del parque Santiago.

Copatrocinada por la Agencia de Parques, Recreación y Servicios a la Comunidad de la ciudad de Santa Ana, junto con Latino Health Access, Northgate González Markets, Mother’s Market, la oficina de la congresista Loretta Sánchez y el periódico Miniondas, el ‘Rubber Boot Race’ mantendrá su propósito de batir el record Guinness de 1000 competidores inscritos en la carrera.
Para mas información y actualización de los detalles de la carrera, llamando al periódico Miniondas al 714.668.101º, o visitando el sitio www.miniondas.com.